Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Sab Oct 31, 2009 3:48 pm

ok lo pruebo ara te cuento mil grasias

Sab Oct 31, 2009 3:51 pm

aguspain escribió:YO TENGO UNA DUDA,BUENO ANTE TODO FELICITAR AL QUE A ECHO EL OF QUE SE LO A CURRAO UN MONTON Y ERES UN FENOMENO TIO...A VER..LA DUDA ES,QUE CUANDO VOY COPIANDO LOS ARCHIVOS A LA PLAY,APARECE LA CARA DE GRANERO,HASTA AHI BIEN,,,,,PERO CUANDO ME PONGO A JUGAR CON EL Y ESO NO SE PARECE EN NADA,ES COMO SI FUERA OTRO JUGADOR,QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? A LO MEJOR LE TENGO QUE EDITAR CON LA FOTO QUE ME HE COPIADO,OKE? Y OTRA COSA LA SEGUNDA CAMISETA DEL CHELSEA ES A RAYAS? XFAVOR CONTESTARME A ESTAS 2 PREGUNTAS PLEASE Y VUELVO A FELICITAR AL NAIKA POR SU GRAN TRABAJO.

Escribe en minusculas por favor. Gracias un saludo

Sab Oct 31, 2009 3:53 pm

salen bien ya en la V1 las plantillas o no¿? esq es pa no tener que volver a empezar la LM que ya e empezao lo menos 5 ligas con el betis.. q cada vez que instalaba una beta se me jodia mi plantilla!!!!

Sab Oct 31, 2009 4:00 pm

yo tngo canticos del real murcia pero no en mp3 los subo igual x ciertod d ¿dond scais los stats? decirmelo x favor

Sab Oct 31, 2009 4:05 pm

http://www.pesstatsdatabase.com

Sab Oct 31, 2009 4:07 pm

muxaas graacias por el paarche peero n ome deja descargarloo podriais subirloo alguieen en otroo servidoor y los escudoss tambn asiass :P

Sab Oct 31, 2009 4:15 pm

gracias

Sab Oct 31, 2009 4:19 pm

Gracias por el esfuerzo maravilloso

Pero quiero enlace de descarga se encuentra

Debido a que hay un problema

Sab Oct 31, 2009 4:23 pm

una sugerencia pekeñita!!¡¡¡ acabo de instalar el BETA3 y nose si obliigatoriamente debo pasar tambien por BETA4 para copiar el oF finaLLL.. ME PODRIAIS AYUDAR¿?? y ota cosita cuando copie el beta FINAL debo de remplazar los archivos anteriormente copiados o solo los nuevos¿?? muxas gracias a todos x escuxarme y un saludo y abrazo a estos CRACK ke gracias a sus molestias nos acen ver la viDA PeS de otra manera""" nos vemos exandonos un PrO jejeje

Sab Oct 31, 2009 4:29 pm

gracias por el OF, verdad que este of no afecta a los trofeos? gracias

edito, podrias volver a subir los escudos, q el enlace no me funciona:S

Full Version