Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Vie Dic 25, 2009 10:47 pm

guavi escribió:No me queda muy claro....tengo la play recien comprada con el juego y todas actualizaciones....todavía no tengo metido ningun parche.....tengo que meter el ultimo directamente (1.06 ?? ) o tengo que empezar metiendo uno por uno desde el primero?

EL primero y la ultima actualización

Vie Dic 25, 2009 10:49 pm

Qué OF tiene todos los escudos de segunda division española?

Vie Dic 25, 2009 11:33 pm

pepe1816 escribió:Qué OF tiene todos los escudos de segunda division española?

Tienes el contenido en el primer mensaje de la pagina uno.

Sab Dic 26, 2009 10:31 am

cuandoo va a salir la plantilla dl bayer??? para poder jugar cn el bayer en la liga master

Sab Dic 26, 2009 3:49 pm

Hola veran me sucede un problema:
En otras ligas B donde estan los equipos de segunda me sale el escudo de la seleccion española para todos excepto el granada.
¿Que le sucede?

Otra duda:
El extra quit escudos se puede descargar si en un futuro actualizaras la play porque quieres jugar on-line?
gracias ante todo

Sab Dic 26, 2009 5:43 pm

Me pregunto si volveréis a aktualizar ésto para tener todos los fichajes bien... La verdad ke se jodieron bastantes ekipos xDDDDD
Pero bueno muchas gracias por vuestro trabajo y enhorabuena por éste pedazo de parche! La verdad ke está genial.

P.D Leí algo de ke la liga adelante a penas está fastidiada..... En el "Alcorcón" está Lehman, Grafite... xDDDD

Sab Dic 26, 2009 8:28 pm

he instalado la nueva actualizacion d konami y se me ha fastidiado todo
alguien sabe si se va a sacar una nueva actualizacion del OF ????

PD: el OF está q se sale
salu2

Sab Dic 26, 2009 10:21 pm

Pichele dijo q lo iba a actualizar DESPUÉS de la actu de konami, q sacará (se supone) sobre el mercado de fichajes. Osea q a partir de finales de febrero mas o menos. Ya q si lo hace aora, a mediados de febrero con la actu de konami del mercado invernal, pasará lo mismo y se borrará todo. Salu2

Dom Dic 27, 2009 3:10 am

Pues d aki a febrero se va a acer muuuuuuuuuuuuuuuuuu laaaaaaargo esperando el OF. Yo creo q si la gente lo pide, se podia hacer un pekeño esfuerzo x acer una actu dl OF ahora, aunq solo sea ordenar los ekipos mas importantes. Es mi humilde opinion.

Dom Dic 27, 2009 7:16 am

Si sacan un nuevo OF te durará mes y medio. A no ser q no actualices el PES con la actu de febrero

Full Version