Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Vie Ene 01, 2010 7:53 pm

no podriais meter el cádiz en vez de algun otro equipo como el hercules?por favor! :aplauso: :cabeza:

Vie Ene 01, 2010 8:06 pm

hola, soy nuevo en esto, me he descargado la actualizacion pero no se como meterla dentro de la play, meto el usb pero no me aparece en el apartado del juego, alguien me puede ayudar?

Vie Ene 01, 2010 9:52 pm

NAVERO94 escribió:no podriais meter el cádiz en vez de algun otro equipo como el hercules?por favor! :aplauso: :cabeza:

Esa idea la apoyo ajajaja saludoos!

Vie Ene 01, 2010 9:56 pm

Buenas Lider tu of es perfecto ! Mi duda es la siguiente en la selección Española no esta F Torres.

Podrias ponerlo?

Muchas gracias espero respuesta.

Pd: Podrias poner los nombres de los ultimos fichajes que salen en la v.1.04 Gracias

Vie Ene 01, 2010 10:24 pm

NAVERO94 escribió:no podriais meter el cádiz en vez de algun otro equipo como el hercules?por favor! :aplauso: :cabeza:

jajaja, siento que vuestro Cadiz no este, pero el Hercules es mucho mejor equipo aunque el Cadiz tire mucho...

Saludos.

Vie Ene 01, 2010 10:25 pm

fragano00 escribió:hola, soy nuevo en esto, me he descargado la actualizacion pero no se como meterla dentro de la play, meto el usb pero no me aparece en el apartado del juego, alguien me puede ayudar?

En la seccion de Manuales hay un tutorial, miratelo...

Saludos.

Vie Ene 01, 2010 10:27 pm

mankansas escribió:Buenas Lider tu of es perfecto ! Mi duda es la siguiente en la selección Española no esta F Torres.

Podrias ponerlo?

Muchas gracias espero respuesta.

Pd: Podrias poner los nombres de los ultimos fichajes que salen en la v.1.04 Gracias

España esta actualizada a la ultima convocatoria de España, y Torres estab lesionado, es lo mas real posible, lo ultimo, cuando vaya lo pondre, esta claro que es un fijo y choca no verlo pero, no fue....

Saludos.

Vie Ene 01, 2010 11:57 pm

crack lider crack¡¡¡ yo sólo tengo una dua. Soy fanático de Ronaldo (estoy convencido de que va a ir al mundial con brasil) lo único que no lo puedo convocar porque no aparece en la lista de brasileños...¿Se puede hacer que este en la selección de brasil de alguna manera?. Muchas gracias.

Sab Ene 02, 2010 12:08 am

metancor escribió:crack lider crack¡¡¡ yo sólo tengo una dua. Soy fanático de Ronaldo (estoy convencido de que va a ir al mundial con brasil) lo único que no lo puedo convocar porque no aparece en la lista de brasileños...¿Se puede hacer que este en la selección de brasil de alguna manera?. Muchas gracias.

Pues ni idea, raro que no te salga en!!

No he probado pero....

Saludos.

Sab Ene 02, 2010 6:27 am

piensas incluir las selecciones clásicas con sus respectivas equipaciones y nombres reales?

Full Version