Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Sab Oct 31, 2009 4:39 pm

señores ya lo tengoooo jajaj perdon por todo los post de agonia jaajajaajaj grasias a todos los k man ayudao edu ere un crak y nada mas decirle a naika k no he podia darle grasias hasta k no lo probara pero solo desir NAIKA :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Oct 31, 2009 8:28 pm

hola a todos es la primera vez que escribo y queria preguntar si el Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B" by naika y Anesgar desactiva los trofeos, gracias por anticipado y enhorabuena por esta espectacular pagina

Sab Oct 31, 2009 9:01 pm

hola muy buenas :

1º perdonar por no encontrarnos disponibles ya q naika esta de puente para desconectar q le vendra de miedo y yo me encuentro de vieje por motivos de mi trabajo.
2º e leido un poco por encima y parece q hay problemas para descargar la carpeta de los escudos e incluso el of , lo siento mucho pero tendremos q esperar al lunes o martes q llegue naika para solucionarlo ya q es èl el q tienes todos los archivos .

espero q nos perdoneis... un salu2 y muchas gracias

Sab Oct 31, 2009 9:04 pm

no se pueden poner mas escudos no hay mas sitios en pes

Sab Oct 31, 2009 9:18 pm

alguien podria colgar los stas y las caras de muniain, gai assulin (si sale en el pro ya lo buscare), jonathan dos santos thiago alcantara y muniesa?
es q como he comentado en otros sitios, mi juego es ingles y el parche que he puesto no trae estos jugadores.
si añadis algun otra canterano interesante darme los stats y para crear la cara por favor que los creare
graciasssss

Sab Oct 31, 2009 9:40 pm

gbuenisimo OF!!el mejor sin duda!!muchas gracias por vuestro magnifico trabajo

Dom Nov 01, 2009 12:06 am

He visto que en equipos como el Stturtgart o el Bayern Leverkusen hay 2 o 3 jugadores en cada ekipo que no estan editados y que aparecen con el nombre de Player00334B x ejemplo, esto esperamos a que hagan la actualizacion o como hacemos??

Dom Nov 01, 2009 12:23 am

otra cosa, con el OF x poner un ejemplo aparece Chigrynsky en el Barça, Obinna y Duda en el Málaga... y antes de instalarlo no aparecia con lo cual deduzco de que en el OF vienen realizados fichajes ( lo cual me extraña ya que me aclararon anteriormente que no para evitar que se modificara el OF al poner la actualizacion de konami), bueno es otra duda que me ha surgido.

Dom Nov 01, 2009 7:44 am

desed que pagina podria buscarme los canticos¿??muxas gracias a todosss Y menudo Pes10 estamos aciendoooooOo. aplaudo a estos CRACk

Dom Nov 01, 2009 10:00 am

A mi no me sale el link para descargar el OF... un saludo!

Full Version