Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Sab Ene 02, 2010 10:50 am

Este OF es compatible con la actu de konami? gracias líder!!!

Sab Ene 02, 2010 10:54 am

lospecos escribió:piensas incluir las selecciones clásicas con sus respectivas equipaciones y nombres reales?

Puede que las selecciones clasicas con sus nombres, pero sus equipaciones no, porque no caben.
Ahora mismo estoy liado desbloqueando la liga inglesa.

Saludos.

Sab Ene 02, 2010 10:54 am

Babetesconill escribió:Este OF es compatible con la actu de konami? gracias líder!!!

Totalmente.

Saludos. :cerveza:

Sab Ene 02, 2010 12:16 pm

Lider91 escribió:
metancor escribió:crack lider crack¡¡¡ yo sólo tengo una dua. Soy fanático de Ronaldo (estoy convencido de que va a ir al mundial con brasil) lo único que no lo puedo convocar porque no aparece en la lista de brasileños...¿Se puede hacer que este en la selección de brasil de alguna manera?. Muchas gracias.

Pues ni idea, raro que no te salga en!!

No he probado pero....

Saludos.

Pues si la verdad s que me quedé chafao porque está clavao parece que es él¡¡¡ y ya estaba emocionao alineándolo al lado de luis fabiano¡¡¡¡ :).
De todas formas estás hecho un artista...estos de Konami te deberían de meter en plantilla poque el juego de serie sin las licencias, sin equipaciones y sin muchas faces no es lo mismo.....
Por cierto ¡hay algún tutorial en el que se explique como meter caras al pro 2010 para la play 3? me gustaría intentar hacer las del betis.

Gracias lider.

Sab Ene 02, 2010 12:25 pm

metancor escribió:
Lider91 escribió:
metancor escribió:crack lider crack¡¡¡ yo sólo tengo una dua. Soy fanático de Ronaldo (estoy convencido de que va a ir al mundial con brasil) lo único que no lo puedo convocar porque no aparece en la lista de brasileños...¿Se puede hacer que este en la selección de brasil de alguna manera?. Muchas gracias.

No he probado pero....

Saludos.

Pues si la verdad s que me quedé chafao porque está clavao parece que es él¡¡¡ y ya estaba emocionao alineándolo al lado de luis fabiano¡¡¡¡ :).
De todas formas estás hecho un artista...estos de Konami te deberían de meter en plantilla poque el juego de serie sin las licencias, sin equipaciones y sin muchas faces no es lo mismo.....
Por cierto ¡hay algún tutorial en el que se explique como meter caras al pro 2010 para la play 3? me gustaría intentar hacer las del betis.

Gracias lider.

Pues yo de eso ni idea tio, preguntaselo a Damian por privado: damianrgne02
Estas seguro que no puedes meter a Ronaldo en Brasil?, es que lo acabo de mirar y si puedes, es mas sale el primero en la lista...
A no ser que no lo tengas desbloqueado....

Muchas gracias, saludos. :banana:

Sab Ene 02, 2010 12:59 pm

Lider91 escribió:
metancor escribió:
Lider91 escribió:

No he probado pero....

Saludos.

Gracias lider.

Estas seguro que no puedes meter a Ronaldo en Brasil?, es que lo acabo de mirar y si puedes, es mas sale el primero en la lista...

ah amigo¡¡¡ claro to aun no he ganado nada ni tengo desbloqueado nada...me quedé tan emocionado iéndolo en el corintians que supuse que lo podría meter¡¡¡ pues como me tenga que sperar a ganar la liga master con el betis....jajajaja muchas gracias artista. Le comentaré a damian ah y feliz año¡¡¡

Sab Ene 02, 2010 1:41 pm

Perdonad por la ignorancia pero alguien me podria explicar como se instala el parche? ya lo tengo en una memoria usb... pero como lo pongo en el juego... porque para empezar segun veo en foros tengo que copiar todos lo que sale cuando esta en el usb... pero copiar uno por uno cara, cara de cada jugador y asi... buf... te mueres no? porque tu parche tiene cienmil caras :S bueno...

la movida es... ya me salen los datos en la ps3 desde la memoria pero que tengo que hacer ahora... porque he copiado mi solo el editar datos y luego me meti en el juego y en ajustes del sistema le di a INSTALAR pero sin quitar la memoria del usb y tardo cosa que al parecer es que instalo los archivos...

bueno... luego de tanta historia no he conseguido poner bien el parche... alguien me puede explicar paso a paso como a tonto? por favor!

Sab Ene 02, 2010 1:57 pm

Patriccio1986 escribió:Perdonad por la ignorancia pero alguien me podria explicar como se instala el parche? ya lo tengo en una memoria usb... pero como lo pongo en el juego... porque para empezar segun veo en foros tengo que copiar todos lo que sale cuando esta en el usb... pero copiar uno por uno cara, cara de cada jugador y asi... buf... te mueres no? porque tu parche tiene cienmil caras :S bueno...

la movida es... ya me salen los datos en la ps3 desde la memoria pero que tengo que hacer ahora... porque he copiado mi solo el editar datos y luego me meti en el juego y en ajustes del sistema le di a INSTALAR pero sin quitar la memoria del usb y tardo cosa que al parecer es que instalo los archivos...

bueno... luego de tanta historia no he conseguido poner bien el parche... alguien me puede explicar paso a paso como a tonto? por favor!

Mirate el tutorial en la seccion de Manuales, esta bien explicado...

Saludos.

Sab Ene 02, 2010 1:58 pm

metancor escribió:
Lider91 escribió:
metancor escribió:
Lider91 escribió:

No he probado pero....

Saludos.

Gracias lider.

ah amigo¡¡¡ claro to aun no he ganado nada ni tengo desbloqueado nada...me quedé tan emocionado iéndolo en el corintians que supuse que lo podría meter¡¡¡ pues como me tenga que sperar a ganar la liga master con el betis....jajajaja muchas gracias artista. Le comentaré a damian ah y feliz año¡¡¡

Igualmente metancor, pena que seas del eterno rival, hasta la muerte! jajaja

Saludos.

Sab Ene 02, 2010 4:02 pm

A quien interese... Nelson del Aberdeen no lleva el nº43 sino el nº21. Feliz año!!!

Full Version