Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Sab Ene 02, 2010 4:17 pm

Lider pero esq yo creo q meti bien el parche y esq me sale todo bien las licencias las eqipaciones escudos etc el problema es ese q en los ekipos de otras ligas A no me salen lios jugadores sino me vienen los q traian el pro pero en otras ligas B como la real sociedad s me viene toda la plantilla pero x ejemplo el betis y el hercules o alguno de esos me salen muxos players! y ya se q me dijistes q me mirara el tutorial pero yo creo q lo e exo todo bien pero nose yo copie todos los archivos uno a uno y antes de poder utilizar tu parche tuve q actualizar la play! q puedo acer? Saludos y gracias de antemano

Sab Ene 02, 2010 6:34 pm

CracksCF escribió:Lider pero esq yo creo q meti bien el parche y esq me sale todo bien las licencias las eqipaciones escudos etc el problema es ese q en los ekipos de otras ligas A no me salen lios jugadores sino me vienen los q traian el pro pero en otras ligas B como la real sociedad s me viene toda la plantilla pero x ejemplo el betis y el hercules o alguno de esos me salen muxos players! y ya se q me dijistes q me mirara el tutorial pero yo creo q lo e exo todo bien pero nose yo copie todos los archivos uno a uno y antes de poder utilizar tu parche tuve q actualizar la play! q puedo acer? Saludos y gracias de antemano

Pues te aseguro que no lo has hecho todo bien si te sale asi, borra todo el parche y vuelve a meterlo.

Saludos.

Sab Ene 02, 2010 6:34 pm

Mikehook escribió:A quien interese... Nelson del Aberdeen no lleva el nº43 sino el nº21. Feliz año!!!

Gracias Mike.

Saludos.

Re: OF LIDER91-------15/1/10 NUEVA 1.5..!!!

Sab Ene 02, 2010 8:57 pm

Hola lider, podrias poner el link del tutorial, lo he buscado en manuales pero no he conseguido encontrar nada.
Gracias de antemano :aplauso2:

Sab Ene 02, 2010 9:04 pm

Capablanca escribió:Hola lider, podrias poner el link del tutorial, lo he buscado en manuales pero no he conseguido encontrar nada.
Gracias de antemano :aplauso2:

Aqui tienes:

viewtopic.php?f=173&t=94427

Saludos. :cerveza:

Sab Ene 02, 2010 9:14 pm

Gracias hamijo

DUda

Sab Ene 02, 2010 11:49 pm

Ola soy nuevo

Yo tengo el pes 2010 i queria ponerme el parche de lider 91 para corregir la falta de licencias de este pro evolution soccer. Prove hacerlo con el metodo que proponen pero cuando pongo mi pen en el apartado juego, herramientas de datos guardados, me pone que no hay datos guardados. Que debo hacer? He probado hacerlo con otros pens o tarjetas sd pero sigue igual (la lucecita de el pen se enciende pero me pone que no hay datos guardados).

Si alguien me puede ayudar.

Salu2!!!!!!!!!

Dom Ene 03, 2010 12:02 am

Lider que llevara la nueva 1.5??

Dom Ene 03, 2010 2:10 am

EXECENTE PARCHE LIDER :campeon:

Dom Ene 03, 2010 2:43 am

yo no habia leido bien y creia que estaba toda la liga adelante y despues de copiar todos los archivos me he dado cuenta de que solo hay 4 o 5 equipos que chascoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: .Lo demas todo perfect!excepto q las camisetas de selecciones como españa por ejemplo me salen la antigua y los logos de las ligas los que vienen por defecto tb. :cry: :cry: :cry: :cry: gracias de todas formas pero kiero la liga adelante!!!

cuando sale la 1.5?

Full Version