Dom Ene 03, 2010 3:15 am
Dom Ene 03, 2010 11:27 am
Dom Ene 03, 2010 12:48 pm
Dom Ene 03, 2010 1:02 pm
jem8 escribió:Ola soy nuevo
Yo tengo el pes 2010 i queria ponerme el parche de lider 91 para corregir la falta de licencias de este pro evolution soccer. Prove hacerlo con el metodo que proponen pero cuando pongo mi pen en el apartado juego, herramientas de datos guardados, me pone que no hay datos guardados. Que debo hacer? He probado hacerlo con otros pens o tarjetas sd pero sigue igual (la lucecita de el pen se enciende pero me pone que no hay datos guardados).
Si alguien me puede ayudar.
Salu2!!!!!!!!!
Dom Ene 03, 2010 1:04 pm
Dom Ene 03, 2010 1:04 pm
dansman escribió:Lider que llevara la nueva 1.5??
Dom Ene 03, 2010 1:05 pm
victorelportu escribió:EXECENTE PARCHE LIDER
Dom Ene 03, 2010 1:07 pm
carbury escribió:yo no habia leido bien y creia que estaba toda la liga adelante y despues de copiar todos los archivos me he dado cuenta de que solo hay 4 o 5 equipos que chascoooooooooo![]()
![]()
![]()
.Lo demas todo perfect!excepto q las camisetas de selecciones como españa por ejemplo me salen la antigua y los logos de las ligas los que vienen por defecto tb.
![]()
![]()
![]()
gracias de todas formas pero kiero la liga adelante!!!
cuando sale la 1.5?
Dom Ene 03, 2010 1:09 pm
EJAB escribió:Hola, tengo un pequeño problemilla, y aver si alguien me puede ayudar.
Yo tenia instalado el OptionFile PES2010 PS3 - by jpablomathis, que salió el 25/10/09. Entonces, hoy he instalado el nuevo parche de LIDER91 (el 1.4) i despues de pegar todos los archivos, inicio el juego, i mientras se carga me dice "Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos"
Que falla y que puedo hacer???
Dom Ene 03, 2010 1:11 pm
metancor escribió:epa lider¡¡¡¡¡ alli salí de fiesta y ahora no puedo dormir...(me echaron algo en el cubata) y veo que has sacado la versión 1.5¡¡¡¡¡ eres un artista...mi pregunta es si es el mismo link que en donde pone versión 1.4 y si la pongo me fundirá la liga master que estoy jugando?.
Aupa crack¡¡