¿Cual es el mejor OF?

OF by Romanetti
87
17%
OF by pichele
63
13%
OF naika y Anesgar
20
4%
OF by Lider91
267
54%
off Su-zerO
22
4%
OF CYPES
40
8%

Votos totales : 499

Re: Recopilación Option File PES 2010

Dom Oct 25, 2009 6:48 pm

capitanveneno escribió:si solo tienes que borrar uno y poner el siguiente

Muchas gracias de nuevo!!

Dom Oct 25, 2009 8:11 pm

No consigo aprobechar nada del OF de rayney que hay colgado :cry:
He intentado borrar todo lo que habia en mi PS3 relaccionado con el juego (antes guardandolo en un pen :wink: ) para simular que era la primera vez que jugaba,pero nada,asi tampoco funciona.
Si es la version PAL igual que en inglaterra ¿porque no funciona?Si al principio del juego te da la opcion de elegir idioma,alguien ha probado poniendo el juego en ingles a ver si funciona asi?

Por cierto si sirve de algo,no me gusta nada los que modifican los stats de los jugadores.Animo a quien esta trabajando en los OF y si podeis ponerlos sin modificar stats mejor que mejor,gracias.

Dom Oct 25, 2009 8:48 pm

pulgapes69, la mejor solucion es hacerte otro usuario en la play , en la pantalla de inicio , e ir probando OF hasta q t guste uno el q mas , yo de momento m kedo con el de darkness , para mi es el q mas ha cuidado los detalles, el de suzero suena bien , a ver si esta noche lo podems probar... para mi el juego cn estos of se sale, liga master increible, gracias a los currantes de of.
un saludo.

Dom Oct 25, 2009 8:55 pm

MONCHI_13 escribió:pulgapes69, la mejor solucion es hacerte otro usuario en la play , en la pantalla de inicio , e ir probando OF hasta q t guste uno el q mas , yo de momento m kedo con el de darkness , para mi es el q mas ha cuidado los detalles, el de suzero suena bien , a ver si esta noche lo podems probar... para mi el juego cn estos of se sale, liga master increible, gracias a los currantes de of.
un saludo.

si si si jajaja el de suzero no se cual essss no lo e probado y no tengo ni idea!! jaja agradeceria q me dijerais cual es!! :cerveza:

Dom Oct 25, 2009 11:05 pm

ami no me gusta personalmente, pero es cuestion de gustos.
saludos

Lun Oct 26, 2009 11:51 am

de los OF que hay colgado, cual es en vuestra opinion el que tiene las equipaciones mejor hechas?? y si estan cn publicidad.gracias

Lun Oct 26, 2009 12:21 pm

Por lo que he ido descargando hasta el momento, los escudos tienen mala resolución y a veces la publicidad esta mal insertada (por lo menos en el equipo que miro siempre Real Zaragoza). Me gustaría saber si no es posible técnicamente hablando mejorar ese aspecto. (con todo el trabajo que os metéis perdonad si os molesta)

Lun Oct 26, 2009 1:15 pm

PAL K NO SEPA LO K ES ``OF´´ SIGNIFICA Option File jeje un saludo makinasss

Lun Oct 26, 2009 3:04 pm

el of de feli k tal esta?

Lun Oct 26, 2009 3:28 pm

El of de feli.. esta bien como dice esta inacavado ...al 80..faltan selecciones y jugadores de los equipos alemanes que lleva...(jugadores que o existen en el juego)no esta mal para empezar .Si luego saca el definitivo es bastante completo.

Full Version