Jue Oct 22, 2009 10:21 pm
q tiene camisetas y escudos¿?¿?
Jue Oct 22, 2009 10:22 pm
esque pone que lo esta actualizando...si alguno lo quiere o lo necesita urgentemente se lo podria facilitar por e-mail...dejarme el correo o lo que sea
Jue Oct 22, 2009 10:45 pm
Jue Oct 22, 2009 10:46 pm
estoy esperando ansioso el off d su-zero!!!
Jue Oct 22, 2009 10:54 pm
una pregunta como cargo los parches en el pro??
Jue Oct 22, 2009 10:55 pm
joer e bien tios... akaba de salir el juego y ya tais tuneando el prooo, ke alegria , pork de verdad ke konami se a kolao un poko kon las ekipasiones de los "no licenciados" espero kon ansias el off de su-zero
porxierto, escuxe ke konami sakaria una aktualizacion del juego kon los ultimos ekipos de xampion y los ultimos fixajes.. de eso todavia es pronto,no??
Editado por iLPaTxI: Escribe como todos
Jue Oct 22, 2009 10:56 pm
me he descargado el parche de fitonaco pero no se instalarlo como lo hago??
Jue Oct 22, 2009 11:08 pm
hay alguien por ai xD
Jue Oct 22, 2009 11:09 pm
Ya se que soy pesado jeje pero quiero tambien la Bundesliga ( o de entrada los Alemanes que no estan en la Champions y Uefa )
Jue Oct 22, 2009 11:15 pm
chicoatlantis escribió:joer e bien tios... akaba de salir el juego y ya tais tuneando el prooo, ke alegria , pork de verdad ke konami se a kolao un poko kon las ekipasiones de los "no licenciados" espero kon ansias el off de su-zero
porxierto, escuxe ke konami sakaria una aktualizacion del juego kon los ultimos ekipos de xampion y los ultimos fixajes.. de eso todavia es pronto,no??
se puede poner al tamaño normal la letra que le daremos la misma importancia al leerlo
Full Version