Re: Option File PES 2010 por jpablomathis

Mié Oct 28, 2009 8:20 pm

coriedef escribió:
capitanveneno escribió: ya pero no no son compatibles... y por cierto eres argentino? o solo te gusta racing?

SI, soy hincha de Racing desde que nací ;-) :lol: :cerveza: :aplauso2:

Saludos

ammm yo es que tengo una "amiga" en bs as y es fanatica de racing tambien... po nada ché un saludo

Jue Oct 29, 2009 12:14 pm

hola a todos .
este OF no funciona,se copia todo en los datos de juegos y no cambia nada siguen los mismos escudos y equipaciones .amen de nombre ficticios de equipos,con el pes 2009 en su dia no habia problemas.
creo que hago todo bien y no sale nada como muchos foreros que tenemos el mismo problema.

ALGUIEN PUEDE DECIR COMO HACER QUE FUNCIONE O QUE FALLA.POR FAVOR NO MANTENGAN MUTISMO ABSOLUTO .SOLO PARA UNOS POCOS PREVILEGIADOS.

Jue Oct 29, 2009 12:27 pm

En que parte de la pla3 tengo que copiarlo, en fotos, en musica, esque no lo consigo hacer

Jue Oct 29, 2009 12:41 pm

Afrikito escribió:En que parte de la pla3 tengo que copiarlo, en fotos, en musica, esque no lo consigo hacer

datos del juego

pero joder usar el tutorial q para algo se hizo viewtopic.php?f=202&t=90504

Jue Oct 29, 2009 3:24 pm

alguien sabe cuando van a poner algun parche nuevo? o mejorar este gracias

Jue Oct 29, 2009 3:35 pm

buenas gente
yo como estoy en crisis (el que este libre que alze la mano) he comprado el pes 2010 de la version de reino unido pensando que el pal seria por igual para toda europa, pues no!.
total que la version de U.k. viene integramente en ingles , como se podria instalar textos e comentarios (aunque reconozcamos que no es lo fuerte de esta saga)en español para esta version?
mientras probare este optionfile a ver k tal
un saludo y gracias espero respuestas , y si alguien se curra un parche que tenga en cuenta que lo adorare y creare una iglesia en su nombre como hicieron con maradona

WOOLDICAP

Jue Oct 29, 2009 4:33 pm

capitanveneno escribió:
Riskelo escribió:una pregunta el parche afecta a la jugabilidad del juego???
contestad porfavor xD

jajaja no para nada! solo camisetas,nombres escudos y demas

ok gracias ;)

Jue Oct 29, 2009 4:38 pm

wooldicap escribió:buenas gente
yo como estoy en crisis (el que este libre que alze la mano) he comprado el pes 2010 de la version de reino unido pensando que el pal seria por igual para toda europa, pues no!.
total que la version de U.k. viene integramente en ingles , como se podria instalar textos e comentarios (aunque reconozcamos que no es lo fuerte de esta saga)en español para esta version?
mientras probare este optionfile a ver k tal
un saludo y gracias espero respuestas , y si alguien se curra un parche que tenga en cuenta que lo adorare y creare una iglesia en su nombre como hicieron con maradona

WOOLDICAP

pues mira si ves que no te enteras mucho, ves y vendelo en game a lo mejro se lo cualas siendo pal/uk pk yo e llegado a ver juegos pal uk y como es nuevo el juego te daran pasta en tienda pnes un poco mas y compras el otro nuevo y si tienes puntos pues los usas de paso pa bajarlo aun mas

Jue Oct 29, 2009 6:15 pm

tios poner otro parche para el pes 2010 ps3 mejor

Jue Oct 29, 2009 6:17 pm

para mañana si puede ser
:D con licencias de la liga alemana y los equipajes de la premier mejor echos y las de la liga española.

Full Version