Mar Oct 27, 2009 9:17 pm
ahi te los dejos por si te sirve ok¿?¿?¿
un saludo a todos
Mar Oct 27, 2009 9:21 pm
dalodan escribió:la beta1 esta genial esperando ansioso la beta2
¿ tienes los kits del cadiz ? porque yo los tengo y si quieres te los pasos..ok¿?
un saludo eres un crack.
Te lo agredecería enormemente,los espero.
Mi correo es
robertocdelgado@gmail.com
Mar Oct 27, 2009 9:25 pm
Animo crack!!! esperando la Beta2!!! sobre que hora lo colgaras tio¿? es pa ver si me da tiempo a exar un vicio esta noxe!!! Gracias de nuevo
Mar Oct 27, 2009 9:29 pm
Seguramente será tarde,pero es que quiero que queden perfectas las equipaciones
Mar Oct 27, 2009 9:35 pm
vamos naika q estoy contigo en todo esto ya te dije q triunfarias......
si necesitas algo ya sabes donde contactar....
un abrazo y esperando la veta2..
un salu2 enorme..
Mar Oct 27, 2009 9:41 pm
anesgar escribió:vamos naika q estoy contigo en todo esto ya te dije q triunfarias......
si necesitas algo ya sabes donde contactar....
un abrazo y esperando la veta2..
un salu2 enorme..
Ese Anesgar bueno!!!
Sin ti todo esto no sería posible.
Un abrazo grande y la beta 2 llegará esta noche!!
Mar Oct 27, 2009 9:44 pm
Q salga ya!!! que el publico se va...!! la gente se cabrea y el publico se mea!!! jejejeje. es broma hombre
Mar Oct 27, 2009 9:45 pm
jejejeje, q tander hacemos, si esq somos grandes... ahora solo queda quedar un dia para tomar unas

y viciarnos un ratito...
Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
anesgar escribió:jejejeje, q tander hacemos, si esq somos grandes... ahora solo queda quedar un dia para tomar unas

y viciarnos un ratito...
No me pongas los dientes largosssssssssssssssss, esos vicios buenos al Prooooooooooooooo
Mar Oct 27, 2009 9:51 pm
primero gracias x todo al ke se lo este currando para ke todos nosotros disfrutemos del pro, de corazon muxas gracias! bueno una duda amigos esq me e bajado otro of antes d ver este y sale algo de segunda pero sin nombres de jugadores, pone player1, 2 .... en este of ay nombres reals de 2a?????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de todas maneras me pondre este of seguro xq eso de 2b tiene buena pinta!! y ya si se curraran el barça atletic buff!! seria la polla!!!!! un abrazo gente
Full Version