Re: OF LEY23 PS3

Vie Oct 30, 2009 10:44 am

Buenas antes que nada darle las gracias a Ley y a darth por este of que sin duda esta currado a mas no poder. Gracias sois la puta maquina jejje. Por otro me gustaria preguntaros como m descargo la actualización de konami si no tengo mi PS3 conectada a Red, seria igual que lo hacemos con los option file?? es decir, me meto en la pagina de konami y hay los encuentro???? Gracias anticipadas si alguien me puede contestar. Un Saludo

Vie Oct 30, 2009 10:57 am

darthprobable escribió:si habra de segunda cuales ni idea de momento estamos con la bundesliga

ley yo creo q el betis si tio ademas muy complicad de hacer no es

Si lo haceis os sacamos a hombros ya.jajjaja

Vie Oct 30, 2009 12:05 pm

Rafita17 escribió:Buenas antes que nada darle las gracias a Ley y a darth por este of que sin duda esta currado a mas no poder. Gracias sois la puta maquina jejje. Por otro me gustaria preguntaros como m descargo la actualización de konami si no tengo mi PS3 conectada a Red, seria igual que lo hacemos con los option file?? es decir, me meto en la pagina de konami y hay los encuentro???? Gracias anticipadas si alguien me puede contestar. Un Saludo

no
solo se puede conectando la play a internet y se actualiza sola

Vie Oct 30, 2009 12:13 pm

oye darth tu que ya te has quejado del tema xD si en un parche me sale todo lo que hay que copiar (camisetas, editar datos, caras y datos del sistema, este ultimo no tengo que copiarlo no? xq sino no funcionaria verdad?

saludos

Vie Oct 30, 2009 12:16 pm

muchisimas gracias darth, y como la conecto a internet, es solo conectando cable de red o ay k hacer algo mas????????

Vie Oct 30, 2009 12:36 pm

Antes de nada, dar las gracias por todo el trabajo que estan realizando estos cracks!! Y nada, dar mi voto a la inclusion del RAYO VALLECANO al OF. Creo que un equipo seguido por mucha gente y muy querido, creo que tanto dentro como fuera de Madrid. Esperemos verlo el año que viene en primera division y asi no dar mas la lata para que los cracks lo incluyan en los OF.

Muchas gracias!! Vamos Rayo!!!

VOTEMOS TODOS POR EL RAYO VALLECANO!!!!

Vie Oct 30, 2009 12:47 pm

guasho19 escribió:oye darth tu que ya te has quejado del tema xD si en un parche me sale todo lo que hay que copiar (camisetas, editar datos, caras y datos del sistema, este ultimo no tengo que copiarlo no? xq sino no funcionaria verdad?

saludos

si no copiarlo algun of lo incluye este año no es datos de sistema si no datos del juego pero no lo metais pq os va a dar q no es vuestro funcionar si funciona pero te borra los logros es decir trofeos conseguido horas de juego y demas anq si el of bloquea los trofeos da lo mismo pero bueno

Vie Oct 30, 2009 12:49 pm

Kosuke escribió:Antes de nada, dar las gracias por todo el trabajo que estan realizando estos cracks!! Y nada, dar mi voto a la inclusion del RAYO VALLECANO al OF. Creo que un equipo seguido por mucha gente y muy querido, creo que tanto dentro como fuera de Madrid. Esperemos verlo el año que viene en primera division y asi no dar mas la lata para que los cracks lo incluyan en los OF.

Muchas gracias!! Vamos Rayo!!!

VOTEMOS TODOS POR EL RAYO VALLECANO!!!!

siento decirte que la votacion es cerrada es decir yo y ley pq si no salen los cristos de siempre y alguno se ira a segunda b cosa q no va a ser incluida mas que nada pq los stats de 2b son inventados y dopados hasta al punto que parecen jugadores de champions xddddd

Vie Oct 30, 2009 1:03 pm

darthprobable escribió:
guasho19 escribió:oye darth tu que ya te has quejado del tema xD si en un parche me sale todo lo que hay que copiar (camisetas, editar datos, caras y datos del sistema, este ultimo no tengo que copiarlo no? xq sino no funcionaria verdad?

saludos

si no copiarlo algun of lo incluye este año no es datos de sistema si no datos del juego pero no lo metais pq os va a dar q no es vuestro funcionar si funciona pero te borra los logros es decir trofeos conseguido horas de juego y demas anq si el of bloquea los trofeos da lo mismo pero bueno

vale, gracias por la explicacion

un saludo!

Vie Oct 30, 2009 1:23 pm

si meto el OF se me borra los datos q tngo con mis amigos en mi comunidad???

conesta plis... gracias

Full Version