Lun Nov 23, 2009 5:17 pm
Ok, gracias Sam23
Lun Nov 23, 2009 6:30 pm
Sam23 escribió:Estamos esperando la actuacion de Konami que sale hoy a las 20 (para nosotros los americanos). Creemos que nos va a cambiar lo que hicimos, si es asi, nos falta poco para terminar
no lo actualizen todavia saquenlo asi sin actualizar
Lun Nov 23, 2009 7:12 pm
No se puede sino no va a ser compatible con la version de Konami, entendes?
Lun Nov 23, 2009 8:57 pm
Buenas Tardes, Ferdiablo pero no le hagas caso a toda esa gente deseperada, por tener un buen parche, lo que si tenemos que entender es que si ya esperamos lo mucho, pues debemos esperar lo pco, ustedes no creen.
Lo que nos vas a brindar al menos yo tengo esa certeza de que va a ser de calidad, no cualquier basura, a si que los invito a todos muchachos, birriosos, vagos, ociopsos de este mundo de pes 2010, CAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAA
pOR FAVOR NO SE DESESPEREN, COÑAZO
SALUDOS DESDE PANAMA A TODA LATINOAMERICA
Cuando quieran se pueden unir a mi comunidad PES2010PANAMA Y MI PSN ES tirador2111
Suerte ferdiablo y sam 23 , para el proximo pes 2011 deberiamos organizarnos con konami japan para que los contrate , por que hacer esto por amor al arte manda huevosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lun Nov 23, 2009 9:25 pm
che es verdad que no podes hacer un option file con todos los jugDORES desblokeados y selecciones clasicas o si se puede
Lun Nov 23, 2009 9:44 pm
Hola fer y sam, soy yo de nuevo solo escribiendoles para decirles q se espera con ansias su OF y se ve q esta muy pero muy bueno. Otra pregunta ustedes creen q se puede dejar a los ekipos normales en ves de los argentinos osea me refiero a poder copiar todo lo demas de su OF pero esa parte no tocarla..habra una manera de que posibiliten eso? no se colgar el OF sin modificacion de los ekipos raros x los sudamericanos y los q si kieren sudamerica colgar ese mismo OF pero ya con los ekipos argentinos o sudamericanos los q fuesen...
Lun Nov 23, 2009 9:51 pm
Amigos , pongan unas fotitos de chile para ver como esta quedando , porfa
Mar Nov 24, 2009 4:08 am
che alguien me responde si se puede bajar un option file con todo desblokeado menos los trofeos claro
Mar Nov 24, 2009 4:50 am
pablomaster1 escribió:che alguien me responde si se puede bajar un option file con todo desblokeado menos los trofeos claro
No no se puede, cuando se pasa los datos de sistema, donde esta guardado eso te sale "los datos no son tuyos" y no los toma
Mar Nov 24, 2009 5:46 am
Sam23 escribió:pablomaster1 escribió:che alguien me responde si se puede bajar un option file con todo desblokeado menos los trofeos claro
No no se puede, cuando se pasa los datos de sistema, donde esta guardado eso te sale "los datos no son tuyos" y no los toma
con respecto a tu pregunta yo el OF q baje en el pes 2009 si se pudo la persona q lo creo subio el OF con los jugadores desbloqueados y las selecciones clasicas pero para eso tienes q copiar el archivo datos de sistema solo q si lo copias no vas a poder ganar trofeos kedan inhabilitados
Full Version