Jue Nov 12, 2009 2:36 am
bam-bam escribió:Ami la verdad que los comentarios es lo que menos me importa del juego, lo que me fastidia es solo poder poner nada mas que 40 escudos, 200 equipaciones, que los porteros y arbitros son malisimos pero los comentarios me trae sin cuidao.
Jue Nov 12, 2009 3:42 am
Creen que la actualización también este disponible para la versión americana??? ya que siempre retrasan todo...
Jue Nov 12, 2009 10:56 am
Pues a las 10 de la mañana (hora canaria) nada de nada sobre el parche! ahora me piro a currar un par de horas
y espero k cuando llegue se dè el milagro de k este listo para descargar(cosa k desgraciadamente dudo xD)
saludos
Jue Nov 12, 2009 11:51 am
YO SI PARA LAS 12 NO ESTA LO DARE POR IMPOSIBLE Y PARA EL AÑO Q VIENE 60 EUROS MAS Q PERDEIS PUTOS JAPOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jue Nov 12, 2009 12:11 pm
madre mia que forma de despotricar..esta claro que es algo de irresponsabilidad, pero no han anunciado nada oficialmente sobre el dia, ademas no creo que porque mas de uno no lo compre dejaran de sacar, el que es para mi, el mejor juego e futbol de todos...y es lo que realmente me importa
Jue Nov 12, 2009 12:15 pm
SI MUY BIEN NO HAN ANUNCIADO NADA Y CUANDO LES PREGUNTAS SE REMITEN A LAS WEBS COÑO DECIR CUANDO LA SAQUEIS Y SI NO DIRECTAMENTE PA SACARLA EN ENERO NO SAQUEIS NADA Q TE DEJAN SIN ONLINE ESTA PUÑETERA PANDA DE .................
Jue Nov 12, 2009 12:18 pm
Harto de konami , Harto del foro , Harto de tener que pagar cada año por algo incompleto, Harto de jugar con dvd , Harto de no tener un online en condiciones , Harto de Seabass , Harto de sentirme engañado , Harto del retraso de parches cuando no deberian tardar ni una semana despues del lanzamiento , harto de robben en el madrid y harto nde la tia enriqueta que va en bicicleta.
No me jodas,
A mamarla konami y a mamarla todo el mundo.
Jue Nov 12, 2009 12:21 pm
ivyfilth escribió:Harto de konami , Harto del foro , Harto de tener que pagar cada año por algo incompleto, Harto de jugar con dvd , Harto de no tener un online en condiciones , Harto de Seabass , Harto de sentirme engañado , Harto del retraso de parches cuando no deberian tardar ni una semana despues del lanzamiento , harto de robben en el madrid y harto nde la tia enriqueta que va en bicicleta.
No me jodas,
A mamarla konami y a mamarla todo el mundo.
+INFINITO
Jue Nov 12, 2009 12:37 pm
y harto de ti mismo que te has gastado 60 euros en algo que no te gusta xD
Jue Nov 12, 2009 12:42 pm
NO YO GASTE 48,95 Y ME GUSTA MUCHO ESCEPTO COMENTARIOS PERO LA ACTU AMIGO EL PRIMER DIA Y PUNTO ES ASI EN TODOS MENOS CON KONAMI ASI Q NO LOS TOQUES EEEEEEEEEEEEE
Full Version