Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Lun Nov 23, 2009 9:35 pm

hey badtz una pequeña pregunta , los otros dias entre a tu link y me percate de que cobras, la verdad todos los que realmente disfrutamos de este juego algunos no tenemoslos recursos para poder comprarte el parche entiendo de que es un trabajo al cual le has metido muchas horas de trabajo y esfuerzo pero no se , no te critico, pero ponte en nuestro lugar,la verdad que este juego es nuestra vida, se han dejado novias por pes y we asi que no se mandame tu respuesta

Lun Nov 23, 2009 10:32 pm

hola ayuda donde esta el link hoy era el estreno llevo 3 horas esperando

Lun Nov 23, 2009 10:33 pm

BADTZ NO TIENES ALGUN VIDEO DE LA SELECCION MEXICANA EN YOUTUBE QUIERO VER COMO QUE DARA MI SELECCION Y A QUE JUGADORES INCLUISTE SALE SALUDOS....VIVA EL PES

Lun Nov 23, 2009 10:35 pm

zhimmy escribió:hola ayuda donde esta el link hoy era el estreno llevo 3 horas esperando

YA SALIO UNA VERSION BETA PERO NO SE PUEDE DESCARGAR EN 3 DIAS SALDRA LA BUENA...ADEMAS MAÑANA SE ACTUALIZARAN AUTOMATICAMENTE ALGUNOS FICHAJES Y 4 EKIPOS MAS

Lun Nov 23, 2009 10:36 pm

edufalconett escribió:hey badtz una pequeña pregunta , los otros dias entre a tu link y me percate de que cobras, la verdad todos los que realmente disfrutamos de este juego algunos no tenemoslos recursos para poder comprarte el parche entiendo de que es un trabajo al cual le has metido muchas horas de trabajo y esfuerzo pero no se , no te critico, pero ponte en nuestro lugar,la verdad que este juego es nuestra vida, se han dejado novias por pes y we asi que no se mandame tu respuesta

No te preocupes te entiendo mira no cobro solo es donacion pero aqui va a estar sin costo totalmente gratis, ahorita voy a subir el link del BETA porque aun falta poco.

Saludos y gracias por tu comentario.

http://www.megaupload.com/?d=IMFGMFWS

Lun Nov 23, 2009 10:39 pm

Les ofrezco una sincera disculpa ya subi el link del OF BETA en rapidshare y megaupload pero no se porque no se los deja descargar si alguien sabe a la perfeccion como subirlo con gusto se los subire.

Muchas Gracias. :campeon:

BETA es que esta el OF a un 80% y no full.
Última edición por badtz10 el Lun Nov 23, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 23, 2009 10:41 pm

ok badtz dime algo ke es beta? no entiendo si lo descargo ke tiene ? tiene toda la ligua alemana ? y ke saldra en 3 dias? explica claramente xfavor pana .gracias

Lun Nov 23, 2009 10:42 pm

Pon los link de descarga en la primera pagina y asi estan mas visibles.

Saludos!!

Lun Nov 23, 2009 10:49 pm

iLPaTxI escribió:Pon los link de descarga en la primera pagina y asi estan mas visibles.

Saludos!!

Ok gracias esque aun no puedo poner un link ke sirva.

SALUDOS.

Lun Nov 23, 2009 10:59 pm

badtz10 escribió:
edufalconett escribió:hey badtz una pequeña pregunta , los otros dias entre a tu link y me percate de que cobras, la verdad todos los que realmente disfrutamos de este juego algunos no tenemoslos recursos para poder comprarte el parche entiendo de que es un trabajo al cual le has metido muchas horas de trabajo y esfuerzo pero no se , no te critico, pero ponte en nuestro lugar,la verdad que este juego es nuestra vida, se han dejado novias por pes y we asi que no se mandame tu respuesta

No te preocupes te entiendo mira no cobro solo es donacion pero aqui va a estar sin costo totalmente gratis, ahorita voy a subir el link del BETA porque aun falta poco.

Saludos y gracias por tu comentario.

http://www.filefactory.com/file/a1d537c/n/OFBetabyGsus.rar

Full Version