Re: OF, Pichele, HD.

Mié Nov 18, 2009 12:12 am

yo he cambiado los nombres de los jugadores en las equipaciones y los nombres los he puesto en minusculas si pongo el editar datos que pasara volvera todo como al principio o mantendre lo mio

saludos y espero respuesta

Mié Nov 18, 2009 12:16 am

mimel84 escribió:yo he cambiado los nombres de los jugadores en las equipaciones y los nombres los he puesto en minusculas si pongo el editar datos que pasara volvera todo como al principio o mantendre lo mio

saludos y espero respuesta

lo tuyo se borrara

Mié Nov 18, 2009 12:24 am

una dudilla q tengo los jugadores del real jaen ... los creas tu y los dejas en libres para luego nada mas q registrar a los jugadores en el equipo ??? o como lo vas a acer ??

Mié Nov 18, 2009 12:27 am

este parche esta especiaL si sale ya
i una pregunta eso de descarga beta 1 y 2
qe es??qe son descargas del parche imcompletas,
i el weno sale este viernes???

Mié Nov 18, 2009 12:33 am

descargate la beta 2 ... eso lo pone para q la tengas y vallas viendo como sera ... poco a poco ira llegando al 100% jejeje

Mié Nov 18, 2009 12:38 am

Estoy viendo que los jugadores dl rubin kazan y cska de moscow no son los reales, me ekivoco o hay algun fallo?

Mié Nov 18, 2009 12:39 am

gracias javi ts ;)

Mié Nov 18, 2009 12:42 am

es cosa mia , o la ekipacion del zaragoza está mal ?

Mié Nov 18, 2009 1:07 am

ir diciendo todo lo que vayais viendo algunas equipas no son 100% reales en ocasiones por que no ahi medios en la edicion que lo permita acabo de terminar albacete y alcorcon los nombres, estatura y kilos en caso de albacete ya que en alcorcon no sale, parecidos "solo pelos" por ahora etc...

si quereis puedo enviar el ultimo editar donde aparecen estos cambios, y q alguien.

que se vaya a poner a currar de verdad, pues mañana hasta q le pueda volver a meter mano vaya haciendo una cosa tan sencilla como la siguiente:

Googlear, las paginas web oficiales de los equipos, meterse en plantillas, y a partir de ahi, introducir nombre verdadero, parecido "pelos y barba", estatura y kilos, ademas de posicion.

Mas que nada para adelantar trabajo, GRACIAS.

Mié Nov 18, 2009 1:14 am

Para que tengais idea de los cambios por equipo se viene a tardar unos 45 minutos en los nombres y esas cosas
asi que me hacen falta unas 16 horas, para terminarlo, y lo tendre pero para la madrugada del viernes al sabado es decir para las 06.05 de la madrugada esa va ser la hora.

Full Version