-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!! : PES2010 - Página 10

• Patrocinios

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PES_Kaka, joseogcrew, ersosio

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!!

Notapor fonxo182 » Sab Feb 20, 2010 3:41 pm

hola aver quien me echa una mano e instalado la version 1.6 despues de actualizar la play y el juego y esta todo muy wapo y demas pero por ejemplo el bayerM m sale con su uniforme y demas pero los jugadores no por ejemplo tamb degea me sale en jugadores creados pero no en el atleti.... nose q estoy haciendo mal o swi esq tengo q instalar otra version antes o nose...aprovecho para felicitaros a los q habeis exo este Of como decis esta muy wapo y da gusto q lo pongais asi de facil al alcance de cualkiera thanks
fonxo182
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor destrue » Mar Feb 23, 2010 3:18 am

hola como estan, yo soy nuevo en esto de los parches segui las indicaciones de como instalar el parche el cual descargue la version 1.6 pero al instalar el parche no me sale absolutamente nada, me gustaria que me dieran alguna ayuda para ver que es lo que esta mal

gracias
destrue
Aficionado
Aficionado

Notapor yartu65 » Mar Feb 23, 2010 9:59 am

Hola mui buenos dias.
A mi al igual que a destrue me pasa que me descargo la version final de lider y lo paso todo al pendrive y cuando lo meto en la play me sale que no hay archivos guardados alguien sabria expilcarme por que es , por que lo he hecho con diferentes lapizes usb a ver si era por el lapiz pero no he conseguido ningun resultado satisfactorio con ninguno.
Me han dicho que cree una carpeta de ps3 con una save data dentro y lo he hecho y nada , me han dicho que le de al triangulo cuando meta el pendrive y nada tampoco, yo nose que hacer ya.
Por a favor a cualquiera que sepa por que me ocurre esto que me ayude que yevo muxo tiempo intentando meter este pedazo de of muchas gracias.
yartu65
Aficionado
Aficionado

Notapor inzaghi9 » Jue Feb 25, 2010 10:00 pm

Ola eh bajado la ultima version de lider91,pero me dice que "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.....
pues yo por ejemplo no tengo internet donde tengo la play no es posible poder actualizarla con algun archivo??,y como se hace'??gracias de antemano y un saludo!
inzaghi9
Aficionado
Aficionado

Notapor titoalonso » Mié Mar 03, 2010 2:27 pm

ok, ya me funciona. muxas gracias!!

aunque hay una cosa que no esta bien, me salen todos los equipos alemanes y eso, pero no me salen los nombres de los jugadores. me tengo que bajar alguna otra actualización o algo? gracias!
titoalonso
Aficionado
Aficionado

Notapor mmanu1986 » Jue Mar 04, 2010 7:19 pm

He instalado el parche de linder y no me aparece nada!
Cuando los copio tiene que haber un archivo de datos que tengo que restaurar o algo así?Necesito ayuda xfavor, muchas gracias
mmanu1986
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Vie Mar 05, 2010 12:00 am

mmanu1986 escribió:He instalado el parche de linder y no me aparece nada!
Cuando los copio tiene que haber un archivo de datos que tengo que restaurar o algo así?Necesito ayuda xfavor, muchas gracias

Pasate por la seccion de Manuales. Alli encontraras tutoriales de como meter correctamente, paso a paso, los OF,s. Si lo haces tal y como pone en los Tutoriales, tienen que salirte , porque todo el mundo hemos metido Ofs, y nos va perfecto.

... > viewtopic.php?f=202&t=90504
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Preguntas mas comunes: Como instalar/compatibilidad de un OF

Notapor Sibarita » Mié Mar 10, 2010 10:30 pm

bodomcr escribió:Hola....ya encontre la info....jejeje era cuestion de buscar un poquitin aca en el foro...asi gracias de todas maneras.... :salu1: :monoloco:

amigo tengo el mismo inconveniente, pes 2010 version americana segui todoso lso pasos y no me lee el option file
note que hay dos archivos el of en ingles y en español

saludos
Sibarita
Aficionado
Aficionado

Notapor parasquizo7 » Mar Mar 30, 2010 12:38 pm

Hola tengo un problema al intentar instalar un of, en concreto el lider 91, he actualizado tanto la consola como el pes, pero al ir a datos guardados no me sale mostrar todo, sin embargo tanto en imagenes como musica si me deja y veo que esta dentro del pen los archivos. no se que pasa pero no puedo instalarlo.

por favor alguien me puede ayudar
parasquizo7
Aficionado
Aficionado

Notapor Rafyki_10 » Jue Abr 01, 2010 4:54 pm

Muchas gracias a los moderadores, creadores, al que pregunta, en definitiva a todos, tengo el PRO10 gracias a vuestro aportes con mas informacion que el ordenador central de la FIFA, aseguro que Platini no sabe tanto de futbol como ustedes.

Sois unos crack´s. :campeon: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :banana:

Por cierto... como se instala un OF´s... es broma jajajaja

Salu2
Rafyki_10
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010