Lun Feb 15, 2010 5:08 pm
pues buenisima noticia porfin hay noticias sobre actualizacion
sobre fichajes y le añadieron algo nuevo botas
salu2
Lun Feb 15, 2010 9:31 pm
Ya estamos a mediados de febrero....y nada. Capas Konami dice mediados de Febrero de 2011..
Lun Feb 15, 2010 10:03 pm
hasta que no la descarges i veas lo descargado tranquilizaos que fijo se lo van a currar prefero k tarden y se lo curen a que venga i tenga que ser modificado pr los of
salu2
Lun Feb 15, 2010 10:38 pm
pablomaster1 escribió:la realidad es que deberia poner a argelia y nueva zelanda y parese que no lo piensa hacer lo cual me causa gracia porque va a actualizar los fichajes y luego va a poner la lista de los jugadores que van a el mundial segun dicen sin estas selecciones , x el otro lado el mejor equipo es VELEZ Y DEBERIA ESTAR
Velez te parece mejor que Estudiantes?
Y yo creo que deberian poner a N.Zelandia y Argelia, si agregan pelotas, botines, jugadores, porque no 2 paises? Pero estamos pidiendo demasiado, estos de Konami son muy limitados, nunca te dan mas, siempre te ofrecen cosas muy limitadas, el juego lo es

. Quisiera saber como es la distribucion de Konami, como dijeron ya, lo que nosotros hacemos en menos de 1 semana con los OF, estos muchachos se tardan 1 mes y medio, me encantaria saber que es lo que hacen todos los dias.
Lun Feb 15, 2010 10:58 pm
mexi escribió:hasta que no la descarges i veas lo descargado tranquilizaos que fijo se lo van a currar prefero k tarden y se lo curen a que venga i tenga que ser modificado pr los of
salu2
la realidad esque si dicen a mediados es a mediados y hoy es 15 y este mes termina en 28 con lo cual es mas de mediados, asique si dicen una fecha e de respetarla porque si no respetan ni lo que ellos mismos dicen.... mal vamos.
Mar Feb 16, 2010 10:18 am
bueno pues ya e descagado la actualizacion y las unicas botas que salen nuevas son las adidas negras que lleva x.alonso.respecto a las plantillas parece que han metido mucho canterano en los equipos y bueno ai bastantes fixajes puestos,aunk quedaran un huevo por poner
Mar Feb 16, 2010 11:56 am
hola jambo...te tardo muxo la descarga???? es que a mi me va lentisima
Mar Feb 16, 2010 12:07 pm
ya esta la descarga para bajar ?? si es asi ke le cambien el titulo el post y lo comuniquen
salu2
Mar Feb 16, 2010 12:11 pm
si ya esta para descargar , yo la descargue sobre las 10.la he descargado en http plovica. por cierto s han vuelto a olvidar d de gea
Mar Feb 16, 2010 12:22 pm
es verdad ya la pusieron
bueno entoces a bajar
cambien el titulo del post para que todos sepan que esta ya la descarga
salu2
Full Version