Vie Ene 08, 2010 7:58 am
Hola a todos y feliz año 2010, ante todo agradecer el seguimiento que haceis diario del OF, decir que se lo que ocurre añ instalar la última actualización de Konami, ya que yo lo he sufrido en mis propias Carnes, lo que voy hacer es esperar, a ver que ocurre con el mercado invernal, y una vez que sepa como KONAMI hace al respecto entonces, hare el cambio de forma que Konami no nos follete mas, la parte de los equipos de Otras Ligas B, ni los alemanes etc..
Vie Ene 08, 2010 12:06 pm
Pichele Feliz año a ti tb,me parece muy bien eso que dices pero hazme un favor tio,ponme el enlace que debo bajarme,y ya te digo tengo todo actualizado(play y ultima actu. de konami) y meti tu parche pero no me acuerdo de que enlace me lo baje,y eso los jugadores de segunda me salen un poco al libre albedrio

.Pues eso,para instalarme bien el parche de que enlace me lo bajo?a la hora de sobreescribir hay que hacerlo primero con el archivo edit?o da igual,es decir se puede empezar con la primera camiseta de arriba del todo e ir bajando hasta el final?no?..
venga gracias por la paciencia y perdonaaa mi ingenuidad
Vie Ene 08, 2010 1:05 pm
Pichele me podrias aclarar una cosilla, yo todavia no me descargao la ultima actualizacion de konami, por los problemillas esos de que no son compatibles con el parche, si me espero a que termine el mercado de invierno para ver los fichajes y demas y luego cuando tu ya actualizes el parche ya me descargo la actualizacion de konami, eso de puede hacer ??
Espero tu respuesta, gracias.
Vie Ene 08, 2010 1:46 pm
Carburi por lo que leo, lo tienes todo perfectamente descargado lo que ocurre que al instalar la ultima actualizacion de KONAMI la de los BALONES Y BOTAS, se jode la Segunda y Algunos de OTRAS LIGAS B,
Saynu, eso si lo podrias hacer y no habria problema
Vie Ene 08, 2010 4:25 pm
ahm vale gracias pichele.
Asique como creo q no se puede desactualizar lo de konami pues voy a tener que editar yo los equipos ,ok.Pues a ver si lo hagoo!chaooo
Vie Ene 08, 2010 4:37 pm
que pasa con el parche si juegas online??
Sab Ene 09, 2010 7:03 pm
Hola! Muy buen trabajo con el parche. Me ha encantado. Solo tengo una duda. Yo tengo instalada ahora mismo la version del parche 1.60 (UDLASPALMAS), pero los escudos de los equipos de 2ª no me salen. Aparecen todos los equipos de segunda menos uno con el logotipo de la federacion española. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias de antemano
Sab Ene 09, 2010 9:39 pm
No hay manera. Ya q no hay mas espacios para poner mas escudos.
Dom Ene 10, 2010 2:14 am
hola soy novato en esto (pero un viciao del pes...)es la primera vez que intento instalar una of,he descargado la carpeta descomprimida en un pen pero cuando voy a Juego-Herramientas de Datos Guardados-Dispositivo USB,no me aparece nada,me sala como si el pen estuviera vacio... a ver si me pueden ayudar!!!!!mil gracias.he leido el contenido del parche y me parece de p. madre una maravilla,gran trabajo pichele.
Dom Ene 10, 2010 5:14 pm
El caso es que cuando cambio el escudo a uno de esos equipos de 2ª, pongamos de ejemplo el Albacete, su escudo se pone tambien en el resto de equipos. ¿No existe aun solucion a esto?
Full Version