Lun Nov 02, 2009 11:05 pm
Muchas gracias por tu trabajo.
He visto que los kits de algunos equipos como por ejemplo el Rayo, Real Sociedad, etc... no son los "originales" , los haras proximamente o se quedaran asi?
Ante todo me quito el sombrero por el curro que te has pegado, muchas gracias y gracias a gente como tu este juego merece la pena...
Animo y mil gracias
Lun Nov 02, 2009 11:16 pm
yuliwan escribió:a ver si puedes hacer a la U.D Las Palmas macho, sería lo suyo, ya que hay una pasada de canarios ke les gustaría echarse los piques contra la isla de enfrente.Gracias y gran curro tío.
En el of final viene ya las palmas...
Lun Nov 02, 2009 11:22 pm
xq en la real sociedad hay un hueco en la posicion del lateral izquierdo?? xDD ahi hay un huecazo pa que lo coja ogbeche y haga maravillas
Mar Nov 03, 2009 12:25 am
un elche y un alicante se podria meter yo te puedo falcilitar lo q necesites
Mar Nov 03, 2009 12:36 am
jejejejeje he sustituido el ad ceuta x el ekipo de mi pueblo UD MARACENA y en la LM en copa del rey le a ganao mi maracena al barça 2-1 jejejejje gracias naika x este OF aver cuando vuelves jejeje eres la os....tia xD un saludo
Mar Nov 03, 2009 1:01 am
gines111 escribió:ISPAS escribió:una pregunta al final cual es el ultimo el de la V1 o el de NaikaAnesgarFinal.rar.
ami tambien me gustaria saber cual es

Es el mismo lo que ocurre que esta subido en megaupload y en el foro por si falla.
A partir de ahora pondre los OF tambien en el foro, por si se joden los link´s
P.D: Naika, los link de las betas los podrias borrar para tener asi menos link y que no se lien algunos
Saludos!
Mar Nov 03, 2009 9:59 am
Una pregunta, no sé si será repetida o es obvia, pero no me apetece leer las 62 páginas.
Este parche (parece cojonudísimo y sale mi Oviedín!!) tiene todos los fichajes de otras ligas Premier, etc actualizados? O sólo los españoles?
Naika si necesitas algun dato del Oviedo sólo tienes que pedírmelo.
Crack!
Mar Nov 03, 2009 11:06 am
hola mira queria preguntar una cosilla aver si alguien me puede ayudar. Me he bajado el of de feli y entonces tambien quiero poner este de naika pero ala hora de pasarlo a la ps3 y copiarlo me dice ya existen datos con ese nombre desea sobreescribirlo?? eso me pasa con las caras, las equipaciones, los datos del juego y con todo. Alguien me puede explicar como se hace?
Un saludo y gracias.
Mar Nov 03, 2009 11:48 am
podeis arreglar el link de los escudos porfaplis? xDD
otra cosa en la real sociedad no aparece el lateral izquierdo y hay un hueco en la alineacion...eso como se arregla?
Mar Nov 03, 2009 12:50 pm
Alguien sabe si de este OF se va a sacar algun tipo de actualizacion?¿ esq me estoy hartando de editar las nacionalidades de los jugadores de 2ª y no kiero q luego se actualice y vuelvan a estar mal...no se si me entendeis.
Full Version