Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Dom Ene 10, 2010 9:00 pm

bueno,ya he podido meter el of gracias a los tutos que habeis puesto por ahi,pero no me aclaro con lo de añadir los de segunda que note han cabido,yo quiero meter el girona,hago esto:EDITAR-EQUIPOS-EDITAR EQUIPO."ALMERIA por ejemplo".UNIFORME---MARCA--LOGO DE PECHO (personalizar) CREAR DESDE CERO-IMPORTAR DATOS.

Si has dado todos los pasos correctamente te llevara tus archivos FOTO, deberás seleccionar una imagen, SELECCIONE IMAGEN, y dale a :equis: para aceptar.y solo se me carga el logo del pecho,como hago pa crear todo el equipo? los nombres y demas,(supongo que eso seran los kits no?)pero no se como copiar encima de alguno que ya estuviese,encima de cual debo copiar?? y como porfavor ayuuuuudaaaaa!!!!!!! gracias po la paciencia :aplauso2:

Mar Ene 12, 2010 3:30 pm

tengo el parche que pudo poner mas

Mar Ene 12, 2010 4:56 pm

tengo vuestro parche pero los jugadores de los equipos alemanes no son los correctos, teneis alguna actualizacion o seguira asi?

Mar Ene 12, 2010 5:08 pm

será actualizado después d la actu de KONAMI. Salu2

Jue Ene 14, 2010 2:47 pm

si no meto la ultima actualizacion de konami la de las botas y eso ! entonces no tendre el problema de q te cambien cosas del parche no??

Jue Ene 14, 2010 8:54 pm

bueeno me respondo a mi miiismo!!

quito de la ps3 la actualizacion la ultima de botas, balones y publi...

y instale el of q esta al principio que dice q es para el q no tiene internet en su ps3 y no tiene la actualizacion primera!

asi no ai problema con el bayer y mas equipos!

Vie Ene 15, 2010 4:40 pm

Esto va de lujo :aplauso: . gran trabajo el vuestro, gracias.

Sab Ene 16, 2010 8:38 am

:campeon: :roll: yo puedo aportar canticos...

Mar Ene 19, 2010 4:59 pm

Este OF lo han dado por olvidado¿? hace muxo q nose nada d el :S

Mar Ene 19, 2010 6:46 pm

Antes de nada darte la enhorabuena por este gran trabajo. Tengo una duda, a ver si me la resuelves: Instale este OF y todo perfecto, pero me he dado cuenta de que los escudos de los equipos de 2ª no vienen no? solo viene el del Granada y en los demas sale el logo de la RFEF. Me ha fallado algo o es asi?

Full Version