Dom Ene 03, 2010 5:38 pm
tienes k actualizar el pes, vete a ajustes de sistema y a descargar.
Dom Ene 03, 2010 5:51 pm
hola damian....si lo he exo...pero sige igual...ahora mismo akavo de borrar todo...y le dado al juego y me a saltado la actualizacion antes de iniciarse...cosa q no me habia pasado en las otras veces...tenia q ir ya a donde tu me dices amigo...voy a esperar y a probar de nuevo...uFFF borrar y pegar borrar y pegar...saldre loko...jejeje
MUXAS GRACIAS:::LUEGO PONDRE AKI AVER COMO A SALIDO...
Dom Ene 03, 2010 9:14 pm
mimel84 escribió:pues espera a que termine el periodo de fichajes asi ya los tenemos completos es una opinion jeje si kieres
saludos!!!
Al final del mercado va a haber otro, ese es para no quedaros muy atrasados.
Saludos.
Dom Ene 03, 2010 9:15 pm
kantona escribió:hola buenas , es la cara de maradona una de las que aparece en las faces del parche?? tampoco esta cargada verdad??
Exacto, en la proxima voy a intentar desbloquear las clasicas...
Saludos.
Dom Ene 03, 2010 10:13 pm
Ola me encanto tu parche lider 91 creo que esta muy currao
Gracias me debi equivocar de tutorial, mire el que pusieron de link i lo hice. Pero tengo una duda. Se pueden mejorar los escudos. Quiero decir si se puede poner el escudo de Barclays Premier league i el de la liga BBVA. Tambien los escudos del Rubin KAzan CSKA de Moscu, equipos de Uefa, de la liga adelante...
Pero de todas maneras me encanto el parche yo lo keria variado, no solo liga adelante, esta muy bien.
Salu2, si saben algo contestenme.
Dom Ene 03, 2010 10:22 pm
jem8 escribió:Ola me encanto tu parche lider 91 creo que esta muy currao
Gracias me debi equivocar de tutorial, mire el que pusieron de link i lo hice. Pero tengo una duda. Se pueden mejorar los escudos. Quiero decir si se puede poner el escudo de Barclays Premier league i el de la liga BBVA. Tambien los escudos del Rubin KAzan CSKA de Moscu, equipos de Uefa, de la liga adelante...
Pero de todas maneras me encanto el parche yo lo keria variado, no solo liga adelante, esta muy bien.
Salu2, si saben algo contestenme.
Lo de la BBVA y la Barclay's imposible no se puede.
Y lo del Rubin y el CSKA si se podria poner el suyo pero entonces unos 12 equipos se quedarian sin escudo, tendria el escudo tipo 'team' entonces para que no quede todo churreteado, los he puesto asi...
Saludos.
Lun Ene 04, 2010 12:30 am
Hola amigo... Sigo comparando mi base de datos con el Pro y estos son algunos dorsales erróneos que he encontrado:
Club Brugge: Hoefkens lleva el nº4 y no el 2; Kouemaha lleva el nº40 y no el 25.
Standard de Liege: Alex Moraes el nº24, Mbuyi Mutombo el nº35, Tiago Ronaldo el nº32, M. Traore el nº20, Angeli el nº27 y J.Mendes el nº37 (de este último solo sé que es un treinta y pico)...Además de faltar Dacourt (ex-Inter) con el nº15.
Todo comprobado al 100%... Espero te sirva algo. Un saludo.
Lun Ene 04, 2010 2:17 pm
Mikehook escribió:Hola amigo... Sigo comparando mi base de datos con el Pro y estos son algunos dorsales erróneos que he encontrado:
Club Brugge: Hoefkens lleva el nº4 y no el 2; Kouemaha lleva el nº40 y no el 25.
Standard de Liege: Alex Moraes el nº24, Mbuyi Mutombo el nº35, Tiago Ronaldo el nº32, M. Traore el nº20, Angeli el nº27 y J.Mendes el nº37 (de este último solo sé que es un treinta y pico)...Además de faltar Dacourt (ex-Inter) con el nº15.
Todo comprobado al 100%... Espero te sirva algo. Un saludo.
Gracias Mikehook, por ayudar en el proyecto.
Lun Ene 04, 2010 2:57 pm
Este parche sirve para xbox 360¿ si no es asi sabeis de algun parche para esta consola para pes 2010?
Lun Ene 04, 2010 4:29 pm
como se instala este of??? graciassss
Full Version