Mar Nov 03, 2009 1:25 pm
hola mira queria preguntar una cosilla aver si alguien me puede ayudar. Me he bajado el of de feli y entonces tambien quiero poner este de naika pero ala hora de pasarlo a la ps3 y copiarlo me dice ya existen datos con ese nombre desea sobreescribirlo?? eso me pasa con las caras, las equipaciones, los datos del juego y con todo. Alguien me puede explicar como se hace?
Un saludo y gracias
Mar Nov 03, 2009 1:36 pm
saynu escribió:hola mira queria preguntar una cosilla aver si alguien me puede ayudar. Me he bajado el of de feli y entonces tambien quiero poner este de naika pero ala hora de pasarlo a la ps3 y copiarlo me dice ya existen datos con ese nombre desea sobreescribirlo?? eso me pasa con las caras, las equipaciones, los datos del juego y con todo. Alguien me puede explicar como se hace?
Un saludo y gracias
Solo puedes poner un OF, no dos a la vez
Mar Nov 03, 2009 2:22 pm
el enlance de los escudos no funciona, si lo pudieras volver a poner? gracias maki
Mar Nov 03, 2009 3:30 pm
Hola.. tengo la PS3 desde hace muy poco y me interesa mucho este parche.. se como meterlo y eso.. pero modifica algo el parche? y puedo meter mas de un of?? luego puedo borrarlos? jaja siento tantas preguntas pero es q no entiendo mucho..
pd: q escudo no vienen en el primer of?
Mar Nov 03, 2009 4:00 pm
hola tengo un problema con este OF no me funciona , no sale bien los de la bundesliga si los demas salen raros en el rayo salen jugadores del wolsfburgo....
lo tengo ke kitar y ponerlo de nuevo otra vez?
Mar Nov 03, 2009 4:53 pm
ArGu escribió:Una pregunta, no sé si será repetida o es obvia, pero no me apetece leer las 62 páginas.
Este parche (parece cojonudísimo y sale mi Oviedín!!) tiene todos los fichajes de otras ligas Premier, etc actualizados? O sólo los españoles?
Naika si necesitas algun dato del Oviedo sólo tienes que pedírmelo.
Crack!
Repito la pregunta, me corre prisa saberlo, organizo un torneo en un local y quiero saber si están las plantillas actualizadas.
Gracias.
Mar Nov 03, 2009 5:18 pm
he borrado el OF de mi ps3 y lo he vuelto a poner y sigue sin salir bien todo
el jaen sale con jugadores rusos ke creo ke son de algun equipo de la europa league... y el rayo = ningun sale bien del todo
Mar Nov 03, 2009 5:27 pm
Hola amigos, ya estoy aquí, relajadito,jajajajjaa
Ire leyendo los fallos e iremos actualizando...
Lo primero subir los escudos. 10 minutos y lo pongo.
Saludos
Mar Nov 03, 2009 5:31 pm
Buenas compañeros,
Como llevais la V2, no he probado ningun OF y estoy a espensas de esta terminacion, que me parece una maravilla. Agradecer lo primero vuestro esfuerzo. Estais trabajando en la version 2? y sin meteros prisa, que es mejor bien echo a su momento, que no rapido y mal, para cuando creeis que estara? Muchas gracias.
PD: Lo he leido varias veces y el año pasado (pes09) si copias el option file que nos descargamos, esta version de OF tambien hay que copiarlo no? Gracias anticipadas por responder, y en serio, si necesitais ayuda aqui hay voluntarios.
Mar Nov 03, 2009 5:59 pm
Actualizado el enlace de los escudos.
Espero que ya funcione
Saludos
Full Version