Re: OF LIDER91-------15/1/10 NUEVA 1.5..!!!

Lun Ene 04, 2010 9:32 pm

Tengo una pqueño problema : Tenía un parche puesto en el PRO, y estaba bastante bien para ir tirado, era de los primeros. Desbloque algunos jugadores clasicos, todos no, creo que pag. 1 y 5 Hasta aqui ningun probelma. Entonces encontre este pedazo de parche, y me lo baje hace un par de dias creo recordar, el problema esta en que una vez copiado todos los archivos (que pocos no son) sin borrar el anterior, me pongo a editar y los escudos,equipaciones y todo correcto meeeeeeeenos las alineaciones (bayern munich, estudiantes, corintias) todos los equipos de la bundes y los otros. menos real,rayo,hercules. No se si me explico bien. Para que me entendais e tenido k ir jugador por jugador i registrarlos a los equipos (olic,van boom, klose, etc...) la verdad cansa un poco. He estado leyendo por aqui y he seguido alguna instrucciones, como lo de borrar mi Editar dato y copiar el otro e de Lider91, pero ni asi he podido solucionar el problema, y en los equipos sigue saliendo los jugadores anteriores. Que me recomendais que haga??? borrar todo lo copiado hasta ahora i empezar otra vez??? tengo el pro actualizado. Gracias de antemano, y vaya pedazo de parche!!! gracias!!!

Espero respuestasssss, tngo ganas de probar Hamburgo, Werder etc.!!! y no puiiiiidor!

Lun Ene 04, 2010 9:40 pm

Hola,era para saber por que solo hay 6 estadios con este OF.
Por el resto perfecto,te lo has currado bien y te doy mi enorahbuena, estoy esperando la versión 1.5 :P

PD: A ver si meteis a Thiago Alcantara en el Barça ;)

Lun Ene 04, 2010 10:14 pm

Gutii escribió:Hola,era para saber por que solo hay 6 estadios con este OF.
Por el resto perfecto,te lo has currado bien y te doy mi enorahbuena, estoy esperando la versión 1.5 :P

PD: A ver si meteis a Thiago Alcantara en el Barça ;)

Nada de solo 6 estadios amigo, salen todos...

Saludos.

Lun Ene 04, 2010 10:15 pm

poliyo888 escribió:Este parche sirve para xbox 360¿ si no es asi sabeis de algun parche para esta consola para pes 2010?

Pues no sirve, y si hay alguno miralo en la parte de xbox, esto es ps3, lo siento...

Saludos.

Lun Ene 04, 2010 10:16 pm

rubenciyoo escribió:como se instala este of??? graciassss

Tutorial en seccion de Manuales.

Saludos.

Lun Ene 04, 2010 10:19 pm

sako_11_ escribió:Tengo una pqueño problema : Tenía un parche puesto en el PRO, y estaba bastante bien para ir tirado, era de los primeros. Desbloque algunos jugadores clasicos, todos no, creo que pag. 1 y 5 Hasta aqui ningun probelma. Entonces encontre este pedazo de parche, y me lo baje hace un par de dias creo recordar, el problema esta en que una vez copiado todos los archivos (que pocos no son) sin borrar el anterior, me pongo a editar y los escudos,equipaciones y todo correcto meeeeeeeenos las alineaciones (bayern munich, estudiantes, corintias) todos los equipos de la bundes y los otros. menos real,rayo,hercules. No se si me explico bien. Para que me entendais e tenido k ir jugador por jugador i registrarlos a los equipos (olic,van boom, klose, etc...) la verdad cansa un poco. He estado leyendo por aqui y he seguido alguna instrucciones, como lo de borrar mi Editar dato y copiar el otro e de Lider91, pero ni asi he podido solucionar el problema, y en los equipos sigue saliendo los jugadores anteriores. Que me recomendais que haga??? borrar todo lo copiado hasta ahora i empezar otra vez??? tengo el pro actualizado. Gracias de antemano, y vaya pedazo de parche!!! gracias!!!

Espero respuestasssss, tngo ganas de probar Hamburgo, Werder etc.!!! y no puiiiiidor!

jajajaj, aver eso es muy raro, solo te ha podido pasar si has actualizado despues de meter el parche....

Asi que para que no lo tengas que flipar de nuevo copiando archivos uno por uno, borra el archivo 'editar datos', y vuelvelo a copiar, vas a editar, editas cualquier cosilla como unas botas y guardas el archivo.
Listo...

Saludos, que te vaya bien. :cerveza:

Lun Ene 04, 2010 10:20 pm

Mikehook escribió:Hola amigo... Sigo comparando mi base de datos con el Pro y estos son algunos dorsales erróneos que he encontrado:
Club Brugge: Hoefkens lleva el nº4 y no el 2; Kouemaha lleva el nº40 y no el 25.
Standard de Liege: Alex Moraes el nº24, Mbuyi Mutombo el nº35, Tiago Ronaldo el nº32, M. Traore el nº20, Angeli el nº27 y J.Mendes el nº37 (de este último solo sé que es un treinta y pico)...Además de faltar Dacourt (ex-Inter) con el nº15.

Todo comprobado al 100%... Espero te sirva algo. Un saludo.

Gracias Mike, estoy comprobando con mis fuentes y corrigiendo,.

Saludos tio.

Lun Ene 04, 2010 10:44 pm

me lo descargo,lo pongo en el pen drive y lo meto en la ps3 y nada de nada no me sale nada

Lun Ene 04, 2010 10:47 pm

zamueRBB escribió:me lo descargo,lo pongo en el pen drive y lo meto en la ps3 y nada de nada no me sale nada

Has descomprimido?, mirate el tutorial en seccion de Manuales

Saludos.

Lun Ene 04, 2010 10:49 pm

e metido parches en mi ps3

Full Version