Lun Ene 04, 2010 9:32 pm
Lun Ene 04, 2010 9:40 pm
Lun Ene 04, 2010 10:14 pm
Gutii escribió:Hola,era para saber por que solo hay 6 estadios con este OF.
Por el resto perfecto,te lo has currado bien y te doy mi enorahbuena, estoy esperando la versión 1.5
PD: A ver si meteis a Thiago Alcantara en el Barça
Lun Ene 04, 2010 10:15 pm
poliyo888 escribió:Este parche sirve para xbox 360¿ si no es asi sabeis de algun parche para esta consola para pes 2010?
Lun Ene 04, 2010 10:16 pm
rubenciyoo escribió:como se instala este of??? graciassss
Lun Ene 04, 2010 10:19 pm
sako_11_ escribió:Tengo una pqueño problema : Tenía un parche puesto en el PRO, y estaba bastante bien para ir tirado, era de los primeros. Desbloque algunos jugadores clasicos, todos no, creo que pag. 1 y 5 Hasta aqui ningun probelma. Entonces encontre este pedazo de parche, y me lo baje hace un par de dias creo recordar, el problema esta en que una vez copiado todos los archivos (que pocos no son) sin borrar el anterior, me pongo a editar y los escudos,equipaciones y todo correcto meeeeeeeenos las alineaciones (bayern munich, estudiantes, corintias) todos los equipos de la bundes y los otros. menos real,rayo,hercules. No se si me explico bien. Para que me entendais e tenido k ir jugador por jugador i registrarlos a los equipos (olic,van boom, klose, etc...) la verdad cansa un poco. He estado leyendo por aqui y he seguido alguna instrucciones, como lo de borrar mi Editar dato y copiar el otro e de Lider91, pero ni asi he podido solucionar el problema, y en los equipos sigue saliendo los jugadores anteriores. Que me recomendais que haga??? borrar todo lo copiado hasta ahora i empezar otra vez??? tengo el pro actualizado. Gracias de antemano, y vaya pedazo de parche!!! gracias!!!
Espero respuestasssss, tngo ganas de probar Hamburgo, Werder etc.!!! y no puiiiiidor!
Lun Ene 04, 2010 10:20 pm
Mikehook escribió:Hola amigo... Sigo comparando mi base de datos con el Pro y estos son algunos dorsales erróneos que he encontrado:
Club Brugge: Hoefkens lleva el nº4 y no el 2; Kouemaha lleva el nº40 y no el 25.
Standard de Liege: Alex Moraes el nº24, Mbuyi Mutombo el nº35, Tiago Ronaldo el nº32, M. Traore el nº20, Angeli el nº27 y J.Mendes el nº37 (de este último solo sé que es un treinta y pico)...Además de faltar Dacourt (ex-Inter) con el nº15.
Todo comprobado al 100%... Espero te sirva algo. Un saludo.
Lun Ene 04, 2010 10:44 pm
Lun Ene 04, 2010 10:47 pm
zamueRBB escribió:me lo descargo,lo pongo en el pen drive y lo meto en la ps3 y nada de nada no me sale nada
Lun Ene 04, 2010 10:49 pm