Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mar Nov 03, 2009 6:05 pm

pero ya esta todoooo?¿...o faltan mas actualizaciones?¿

Mar Nov 03, 2009 6:20 pm

Naika eres el rey!!! menuda currada, esto ya si es una liga master en condiciones, con su segunda división y todo. mil gracias tío!!!!!!!!

Mar Nov 03, 2009 6:23 pm

Gracias x los escudos,, no me funcionaba antes

Mar Nov 03, 2009 6:38 pm

como se meten los escudos? gracias

Mar Nov 03, 2009 6:49 pm

alguien me podria poner solo el del rayo vallecano???????? es que soy del rayo de toda la vida y me gustaria verlo en el pro.
solo el del rayo porfavor!!!!!!!!!!!!! graciassssssssssssss :D

Mar Nov 03, 2009 7:01 pm

como se meten los escudos a la ps3????' es q lo e intentado de muchas maneras y no puedo!!! pero me refiero a los escudos sueltos de segunda b del enlaceq se llama escudos.rar

Mar Nov 03, 2009 7:09 pm

Ya ves naika,, nos podrias poner un pequeño tutorial de com meter los escudos esk no me aclaro muy bien,,, :?

Gracias

Mar Nov 03, 2009 7:11 pm

magamotenis1 escribió:pero ya esta todoooo?¿...o faltan mas actualizaciones?¿

Esta semana habrá una actualización en la que ya se está trabajando..

Se incluiran cambios en algunos Kits (En especial los de la bundesliga), Cambios de plantillas, Stats y Canticos.

Para el tema de canticos y debido al gran numero de privados que he recibido, os digo que podeis mandarmelos a robertocdelgado@gmail.com

Saludos y gracias a tod@s

Mar Nov 03, 2009 7:13 pm

DaRkNeSs_93 escribió:Ya ves naika,, nos podrias poner un pequeño tutorial de com meter los escudos esk no me aclaro muy bien,,, :?

Gracias

Teneis que copiar los escudos del .rar en la carpeta Imagenes de la PS3. Iniciais el Pro y os vais a editar equipo.

En editar equipo escogeis el equipo que deseais modificar y seleccionais escudo.

Saludos

Mar Nov 03, 2009 7:14 pm

naikapc xq hay jugadores que corren a trompicones?? es decir, dan una carrera y luego se paran...asi sucesivamente
me pasa x ejemplo con masilla y fragoso del cadiz. Es un fallo del OF o esq son realmente malos estos dos jugadores? jajaja un saludo

Full Version