Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mar Nov 03, 2009 7:16 pm

Y los de Everton Totenham y Wigan dnd estan

saludos y gracias

Mar Nov 03, 2009 7:22 pm

naika lo de el of v2 con los equipos de champions y en otras ligas b los de segunda sigue en pie?.

Mar Nov 03, 2009 7:32 pm

ISPAS escribió:naika lo de el of v2 con los equipos de champions y en otras ligas b los de segunda sigue en pie?.

me uno a la pregunta

Mar Nov 03, 2009 7:32 pm

no se puede hacer lo de los escudos por imagenes, ya q no se puden guardar mas de 40 escudos, asi q no valen q pena a ver si es q me equivoco ayudarme por favor

Mar Nov 03, 2009 7:34 pm

HardFrancore escribió:
ISPAS escribió:naika lo de el of v2 con los equipos de champions y en otras ligas b los de segunda sigue en pie?.

me uno a la pregunta

Sigue en pié, pero acabo de llegar de vacaciones y voy a mejorar primero (Como dije) la V1 con los cambios que he dicho antes e incluyendo kits de selecciones, asi para la v2 solo sería modificar los de Segunda B

Saludos

Mar Nov 03, 2009 7:36 pm

ostwald12 escribió:no se puede hacer lo de los escudos por imagenes, ya q no se puden guardar mas de 40 escudos, asi q no valen q pena a ver si es q me equivoco ayudarme por favor

Por eso no estan en el OF, Para poder poner alguno de estos debes eliminar uno de los de La Liga Adelante.

Ya se dijo que como solo eran 40 escudos máximo se incluian de serie en el OF los de la liga adelante. El que quiera otro debe eliminar uno de los de la Liga Adelante

Saludos

Mar Nov 03, 2009 7:36 pm

naika o algunos delos presentes aqui hay post en general kla liga mastr se keda pillada a a mitad de la segunda vuelta a alguien mas le ah pasado? pued eser del parche?

Mar Nov 03, 2009 7:40 pm

Trabajando en la V2 y actualizacion de la V1 con kits de Bundesliga Nuevos, cambios de plantillas, cánticos, Kits de selecciones, etc...

Mar Nov 03, 2009 7:41 pm

lngevolution escribió:naika o algunos delos presentes aqui hay post en general kla liga mastr se keda pillada a a mitad de la segunda vuelta a alguien mas le ah pasado? pued eser del parche?

Que extraño, yo aun voy por la primera vuelta....

A ver si alguien nos saca de dudas, pero por el OF es muy raro que fuera

Saludos

Mar Nov 03, 2009 7:44 pm

naikacpc escribió:
lngevolution escribió:naika o algunos delos presentes aqui hay post en general kla liga mastr se keda pillada a a mitad de la segunda vuelta a alguien mas le ah pasado? pued eser del parche?

Que extraño, yo aun voy por la primera vuelta....

A ver si alguien nos saca de dudas, pero por el OF es muy raro que fuera

Saludos
eske ami y a otro chaval nos pasa lo mismo iva abrir un post para comentarlo pero e visto al chaval este no se en fin... en fin por cierto naika grandioso el of como as conseguido poner esos kits con tanta calidad de imagen a mi no me salen jajajajaj te doy la enorabuena MAESTRO

Full Version