Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Lun Feb 01, 2010 1:10 am

Para cuando van a salir las plantillas de los equipos de 2ª?? Porque el Bayern y todos los equipos agregados a otras ligas A no tienen la plantilla bien ??? Un Celtista en dudas querria saberlo Un saludo .Vosotros haceis que el pro valga la pena .

Mar Feb 02, 2010 12:00 pm

Buenas pichele, oye yo tengo el ofdelider 91......... con los equipos de segunda entonces solo abria que editarlos nosotros poniendo el escudo y en las camisetas los emblemas no?

los demas la premier y eso ya te has encargado tu.

es asi o no?

o ya en la nueva version meteras los escudos y los emblemas con todos los equipos incluidos liga adelante y solo tendremos que meter el parche y a jugar?

saldran De gea,Muniain...etc?

saludos

Mar Feb 02, 2010 2:55 pm

HOLA AMIGOS BUENO LO 1 SOIS UNOS CRACKS Y GRACIS POR MEJORAR EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL Q AY.
PERO YO ESTOY UN POKILLO PELEAO CON LA TECNOLOGIA Y ANKE LO EXPLICAIS DE P.MADRE YO NO ME ENTERO MUXO Y ME ENCANTARIA Q ME EXARAIS UN CABLE

Mar Feb 02, 2010 10:05 pm

Hola soy nuevo en el foro y me he comprado la Play 3 estas navidades aunque he podido jugar poco con los mierdas examene que tengo....Total a lo que iba... Cuando jugue la ultima vez la actualicé con la ultima actualización y creo que con esta no sirve bien el OF no??
Entonces debo esperar a que PIXELE termine su ultima actualzación que si servirá con esta actualización y así poder istalarlo todo junto ??

PIXELE DE AQUI A LA NAASA MAQUINA jjaja
Espero respuesta por favorr!!!!

Mar Feb 02, 2010 11:37 pm

si hay que esperar a que salga la actualizacion de konami con los fichajes de invierno y entonces pichele ahi ya vera lo que hace

Mié Feb 03, 2010 4:58 pm

Hola ,estoy mas perdio que el barco del arroz aqui jajajaja....aver...yo tengo el pro con la ultima actualizacion que creo yo k es la que vienen las botas y los balones....pos aver...queria yo saber donde está el parche para bajarme lo mas actualizado posible...si pudiera ser con el mercado de invierno yá jejejeje ...Bueno os dejo mi correo para que se mas rapido y facil el_alvaro@msn.com es que tengo un of de la pagina dekazeta pero no me convence mucho la verdad...

Mié Feb 03, 2010 6:49 pm

pitito84 escribió:Hola ,estoy mas perdio que el barco del arroz aqui jajajaja....aver...yo tengo el pro con la ultima actualizacion que creo yo k es la que vienen las botas y los balones....pos aver...queria yo saber donde está el parche para bajarme lo mas actualizado posible...si pudiera ser con el mercado de invierno yá jejejeje ...Bueno os dejo mi correo para que se mas rapido y facil el_alvaro@msn.com es que tengo un of de la pagina dekazeta pero no me convence mucho la verdad...

Yo te recomiendo que te pases por el hilo Recopilación Option File PES 2010 - V. Europea, y echas un vistado con detenimiento a ver que Of te conviene mas.

POR FAVOR PICHELE!!!! CLASSICOS!!!!

Jue Feb 04, 2010 1:55 am

POR FAVOR, ES GENIAL. SOLO LE FALTA LOS NOMBRES DE TODOS LOS JUGADORES QUE DESBLOQUEAMOS = CLASSICOS,NO? FALTAN MUCHOS NOMBRES CLASSICOS I LOS DE LAS SELECCIONES CLASSICAS TAMPOCO ESTAN!!!! ESO, I LOS ESCUDOS DE LA LIGA ADELANTE. POR EL RESTO ESTE ES EL MEJOR PARCHE POSSIBLE. PERO ARREGLA LO DE LOS CLASSICOS POR FAVOR!!!!

UN SALUDO

K8

Re: POR FAVOR PICHELE!!!! CLASSICOS!!!!

Jue Feb 04, 2010 2:12 am

KOLEITOR8 escribió:POR FAVOR, ES GENIAL. SOLO LE FALTA LOS NOMBRES DE TODOS LOS JUGADORES QUE DESBLOQUEAMOS = CLASSICOS,NO? FALTAN MUCHOS NOMBRES CLASSICOS I LOS DE LAS SELECCIONES CLASSICAS TAMPOCO ESTAN!!!! ESO, I LOS ESCUDOS DE LA LIGA ADELANTE. POR EL RESTO ESTE ES EL MEJOR PARCHE POSSIBLE. PERO ARREGLA LO DE LOS CLASSICOS POR FAVOR!!!!

UN SALUDO

K8

En minuscilas por favor

Vie Feb 05, 2010 4:39 am

Hola.....Bueno como podreis ver la hora que es.... 4:43...acabo de terminar de copiar TODO! los parches de Pichele...y bueno...querria saber ..si es posible porque las plantillas de la liga adleante estan todas mal! los equipos de la liga aleman como el wolfsburo mal...werder brmen mal...etc etc etc....Espero que me podasi contestar algunos Gracias.

Full Version