Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mar Nov 03, 2009 7:45 pm

yo voy por la 2 vuelta en 1 y no me pasa nada raro

saludos!!!!

Mar Nov 03, 2009 7:46 pm

es q en el pro 10 solo se pueden guardar 40 escudos y para poner los escudos restantes (escudos.rar) de segunda b (en el modo editar equipo/ escudo/ seleccionar imagen/ "centras el escudo"/ y por último guardar) y hay q guardarlos y no hay ningun espacio para hacerlo, explicarme como hacerlo si me he equivocado por favor

Mar Nov 03, 2009 7:48 pm

okk muchas gracias habeis hecho un pedazo de o f el mejor!!!!

Mar Nov 03, 2009 7:50 pm

ya a dicho que solo 40 escudos los demas los puso por si quieres que sea tu equipo y no esta en el Of que borres uno del que no qiuieras,y lo de la liga master yo voy por el 2011 y no se me trabio para nada.

aUPA CULTURAL!!

Mar Nov 03, 2009 8:00 pm

xinsun3 escribió:naikapc xq hay jugadores que corren a trompicones?? es decir, dan una carrera y luego se paran...asi sucesivamente
me pasa x ejemplo con masilla y fragoso del cadiz. Es un fallo del OF o esq son realmente malos estos dos jugadores? jajaja un saludo

A ver, alguien puede decirme el porque de esto y de q en la real sociedad falte el lateral izkierdo dejando el hueco libre en esa zona de la defensa?? gracias esq ya lo he preguntado 3 veces y si no es molestia agradeceria respuesta.

Mar Nov 03, 2009 8:04 pm

naikacpc escribió:Hola amigos, ya estoy aquí, relajadito,jajajajjaa

Ire leyendo los fallos e iremos actualizando...

Lo primero subir los escudos. 10 minutos y lo pongo.

Saludos

Hola, muy buenas!. Los escudos se pueden descargar ya bien. Lo unico es que si puedes poner tambien los del Everton, Tottenham y Wigan.

Gracias

Mar Nov 03, 2009 8:09 pm

naikacpc escribió:
HardFrancore escribió:
ISPAS escribió:naika lo de el of v2 con los equipos de champions y en otras ligas b los de segunda sigue en pie?.

me uno a la pregunta

Sigue en pié, pero acabo de llegar de vacaciones y voy a mejorar primero (Como dije) la V1 con los cambios que he dicho antes e incluyendo kits de selecciones, asi para la v2 solo sería modificar los de Segunda B

Saludos

En esa V2 podrias dejar el Granada CF, ya que lo has puesto en el PES United y no modifica a ningun equipo no licenciado.

MIL GRACIAS!!!

Mar Nov 03, 2009 8:17 pm

mi problema es el siguiente se que he retocado varias cosas del of que parecia que faltaban asi que si lo echo no tendria que ganar trofeos verdad, buenos pues asi por asi me he llevado el jugador estrella (tras 20 partidos marcar en los ultimos 5 promediando en ellos 2 goles o mas) y cuando remonto un partido en el ultimo minuto me dice que no he ganado ningun trofeo como se come eso

saludos y gracias!!!

Mar Nov 03, 2009 8:21 pm

mimel84 escribió:mi problema es el siguiente se que he retocado varias cosas del of que parecia que faltaban asi que si lo echo no tendria que ganar trofeos verdad, buenos pues asi por asi me he llevado el jugador estrella (tras 20 partidos marcar en los ultimos 5 promediando en ellos 2 goles o mas) y cuando remonto un partido en el ultimo minuto me dice que no he ganado ningun trofeo como se come eso

saludos y gracias!!!

en verdad lo delos trofeos es una chorrada aunke no tiene sentido tu caso pero no le daria mayor importancia a lo d elos trofeos

Mar Nov 03, 2009 8:29 pm

naikacpc escribió:
HardFrancore escribió:
ISPAS escribió:naika lo de el of v2 con los equipos de champions y en otras ligas b los de segunda sigue en pie?.

me uno a la pregunta

Sigue en pié, pero acabo de llegar de vacaciones y voy a mejorar primero (Como dije) la V1 con los cambios que he dicho antes e incluyendo kits de selecciones, asi para la v2 solo sería modificar los de Segunda B

Saludos

No te procupes no te quiero meter prisa, esta todo muy bien, pero la v2 en los equipos A seran todos los de champions no? os costara mucho poneros con la version 2? estoy esperando pa una lm, mientras tanto trasteare un poco.

Full Version