Vie Feb 05, 2010 1:20 pm
pitito84 escribió:Hola.....Bueno como podreis ver la hora que es.... 4:43...acabo de terminar de copiar TODO! los parches de Pichele...y bueno...querria saber ..si es posible porque las plantillas de la liga adleante estan todas mal! los equipos de la liga aleman como el wolfsburo mal...werder brmen mal...etc etc etc....Espero que me podasi contestar algunos Gracias.
haber...cuantas veces se habrá dicho!!!! porque no leeis nada?? la actu de Konami del 21/12/09 trastocó todo tio!!!
Sab Feb 06, 2010 2:56 am
Joé ìsha era muy tarde para leer tanto jajajaja estaba la cosa muy mala!!! y que tengo una miopia del 15 jajajaja 3,75 y 2,75 ...osea que no tenia muchas ganas de leer a la hora que era..jejeej entonces ese of se puede arreglar o ya no?¿
Sab Feb 06, 2010 2:05 pm
todavia no, pichele comentó que cuando sacaran una nueva actu con todos los fichajes del mercado de invierno entonces comenzaría con la reconstrucción
saludos
Lun Feb 08, 2010 11:18 am
Deacuerdo,Muchas Gracias
Lun Feb 08, 2010 8:24 pm
hOLA me han arreglado mi consola tengo una play 3 de 40 gigas y creo k mi version es la 3.15 intento poner otra y no hay manera,que puedo hacer,es que no me reconoce el parche ni copiarlo ni nada,si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo.gracias
Mar Feb 16, 2010 6:12 pm
yaa a saliido la ultiimaa!!
ahoraa a espeerar !! jjeje
Jue Feb 18, 2010 2:03 am
Pichele necesitas ayuda en algo para terminar tu actualizacion,muxas gracias por tu gran trabajo
Lun Feb 22, 2010 12:25 pm
Hola a todos, alguno de vosotros me podria hacer un parche para ps3 en el que aparezca el UDPuertollano?? es de segunda b y esta en el grupo II os lo agradeceria mucho
salu2 a to2
Mié Feb 24, 2010 12:19 am
pichele para cuando tu actualizacion?
o lo as dejado ya es que hace tiempo que no te veo por aqui
Mié Feb 24, 2010 3:55 pm
buenas pichele
tuve un probelema con la ps3 sino ya tenia todo el parche metido.
me lo estoy bajando de nuevo, cuando lo meta todo, tengo que actualizar lo de konami??
o se me jodera todo??
saludos
Full Version