Re: OF LIDER91-------15/1/10 NUEVA 1.5..!!!

Mar Ene 05, 2010 4:21 pm

hago lo q pones por ahi,borro el editar datos de la actualizacion copio el tuyo y cuando pongo el pro me pone q descarga compatble q si deseo sobreescrivir le doy a q no y se me sige instalando.no lo entiendo por favor ayadaaaaaaaaaaaaaa

Mar Ene 05, 2010 4:29 pm

ruben44 escribió:oye pero todos los ekipos salen con sus respectivoa jugadores???????lo pregungto xq a mi no m salen.un saludo

Claro, esta completo, no hay nada a medias...

Saludos.

Mar Ene 05, 2010 4:30 pm

manuer_pere escribió:
Lider91 escribió:
manuer_pere escribió:hola tengo una duda. Descargue la actualizacion de los balones y las botas y eso digamos que "desconfiguro" mi anterior OF, y perdi las plantillas de varios equipos editados. Ahora lo que quiero es quitar mi anterior OF y descargarme este. Como lo hago exactamente?? No estoy muy puesto en estos temas. Gracias.

Pues borra tu of anterior, y despues copia este.

Saludos.

Es decir, tengo que borrar todos los archivos que eran las camisetas y eso, y aparte tengo que borrar tambien el archivo de editar datos? o ese se sobreescribe? Gracias por responder.

Aver, da igual que sobrescribas a que borres y despues copies, pero yo te recomiendo la segunda, y el editar datos es mejor borrar y despues copiar el nuevo.

Saludos.

Mar Ene 05, 2010 4:32 pm

aldoom1984 escribió:Hola tengo un problemon! Haber me acabo de comprar el Pro y me a pedido actualizar a la version 1.03 lo he actualizado y seguidamente he metido este parche,todos los uniformes y todo pero cuando carga el archivo de editar me dice:
"Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.Descarga el contenido y actualiza los datos." Que puedo hacer! que toi desperaito. ( he metido el parche completo sin la actualizacion simplemte por porbar )

Lo que tienes que hacer es actualizar el juego, no lo has hecho bien, y despues de eso mete el parche...
Esta pregunta me la hacen 4 veces diarias minimo, lo puedes leer en paginas anteriores.
El tutorial de como actualizar el juego y como meter un of en la seccion de Manuales.

Saludos.

Mar Ene 05, 2010 4:34 pm

ruben44 escribió:hago lo q pones por ahi,borro el editar datos de la actualizacion copio el tuyo y cuando pongo el pro me pone q descarga compatble q si deseo sobreescrivir le doy a q no y se me sige instalando.no lo entiendo por favor ayadaaaaaaaaaaaaaa

Pues sigue y ya esta, esta bien asi, si te lo pide otra vez, pues le das a sabrescribir cuando te pregunte y si te sale algo mal, como jugadores que no son de ese equipo, pues borras el editar datos y vuelves a meter el mio, ya no te lo pedira y lo tendras correcto.

Saludos.

Mar Ene 05, 2010 4:44 pm

Lider91 escribió:
ruben44 escribió:hago lo q pones por ahi,borro el editar datos de la actualizacion copio el tuyo y cuando pongo el pro me pone q descarga compatble q si deseo sobreescrivir le doy a q no y se me sige instalando.no lo entiendo por favor ayadaaaaaaaaaaaaaa

Pues sigue y ya esta, esta bien asi, si te lo pide otra vez, pues le das a sabrescribir cuando te pregunte y si te sale algo mal, como jugadores que no son de ese equipo, pues borras el editar datos y vuelves a meter el mio, ya no te lo pedira y lo tendras correcto.

Saludos.

tio lo e exo mil veces y m evuelve a poner lo mismo y no entiendo porque nunca m abia pasado

Mar Ene 05, 2010 4:46 pm

lo q me fastidia s la putta actualizacion de las botas y eso

Mar Ene 05, 2010 4:48 pm

y si no la descargo m dice q actualice q no s compatible

Mar Ene 05, 2010 4:55 pm

ruben44 escribió:y si no la descargo m dice q actualice q no s compatible

Pues descargala tioo, y dale a sobrescribir y ya esta.
Despues vuelve a meter el of y punto.

Saludos

Mar Ene 05, 2010 5:13 pm

Esta muy bien lider le pongo un 10 aunque es un coñazo el echo de que me he tenido que pasar 1 hora copiando archivo a archivo y si no fuera porque equipos como betis, salzsbrugo y de mas, no tienen escudo (aunque se que ambas cosas no son tu culpa ya que solo se puede insertar determinado numero de escudos)

:aplauso2:

Full Version