Mar Ene 05, 2010 4:21 pm
Mar Ene 05, 2010 4:29 pm
ruben44 escribió:oye pero todos los ekipos salen con sus respectivoa jugadores???????lo pregungto xq a mi no m salen.un saludo
Mar Ene 05, 2010 4:30 pm
manuer_pere escribió:Lider91 escribió:manuer_pere escribió:hola tengo una duda. Descargue la actualizacion de los balones y las botas y eso digamos que "desconfiguro" mi anterior OF, y perdi las plantillas de varios equipos editados. Ahora lo que quiero es quitar mi anterior OF y descargarme este. Como lo hago exactamente?? No estoy muy puesto en estos temas. Gracias.
Pues borra tu of anterior, y despues copia este.
Saludos.
Es decir, tengo que borrar todos los archivos que eran las camisetas y eso, y aparte tengo que borrar tambien el archivo de editar datos? o ese se sobreescribe? Gracias por responder.
Mar Ene 05, 2010 4:32 pm
aldoom1984 escribió:Hola tengo un problemon! Haber me acabo de comprar el Pro y me a pedido actualizar a la version 1.03 lo he actualizado y seguidamente he metido este parche,todos los uniformes y todo pero cuando carga el archivo de editar me dice:
"Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.Descarga el contenido y actualiza los datos." Que puedo hacer! que toi desperaito. ( he metido el parche completo sin la actualizacion simplemte por porbar )
Mar Ene 05, 2010 4:34 pm
ruben44 escribió:hago lo q pones por ahi,borro el editar datos de la actualizacion copio el tuyo y cuando pongo el pro me pone q descarga compatble q si deseo sobreescrivir le doy a q no y se me sige instalando.no lo entiendo por favor ayadaaaaaaaaaaaaaa
Mar Ene 05, 2010 4:44 pm
Lider91 escribió:ruben44 escribió:hago lo q pones por ahi,borro el editar datos de la actualizacion copio el tuyo y cuando pongo el pro me pone q descarga compatble q si deseo sobreescrivir le doy a q no y se me sige instalando.no lo entiendo por favor ayadaaaaaaaaaaaaaa
Pues sigue y ya esta, esta bien asi, si te lo pide otra vez, pues le das a sabrescribir cuando te pregunte y si te sale algo mal, como jugadores que no son de ese equipo, pues borras el editar datos y vuelves a meter el mio, ya no te lo pedira y lo tendras correcto.
Saludos.
Mar Ene 05, 2010 4:46 pm
Mar Ene 05, 2010 4:48 pm
Mar Ene 05, 2010 4:55 pm
ruben44 escribió:y si no la descargo m dice q actualice q no s compatible
Mar Ene 05, 2010 5:13 pm