Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mar Nov 03, 2009 9:12 pm

mimel84 escribió:mi problema es el siguiente se que he retocado varias cosas del of que parecia que faltaban asi que si lo echo no tendria que ganar trofeos verdad, buenos pues asi por asi me he llevado el jugador estrella (tras 20 partidos marcar en los ultimos 5 promediando en ellos 2 goles o mas) y cuando remonto un partido en el ultimo minuto me dice que no he ganado ningun trofeo como se come eso

saludos y gracias!!!

Eso te pasa porque el que creó el of que tú tienes ya tenía ese trofeo, y ahora tú no lo puedes ganar. El trofeo que sí te ha dado es porque él no lo tenía.
Si lo quieres ganar, guarda en un pen el of que tienes instalado, crea uno sólo tuyo, basta con poner el juego sin que tengas ningún archivo de opción guardado, da igual que esté editado por ti o no. Gana los trofeos que te de la gana con tu of, si le das a mejores jugadas al terminar los partidos mejor (esto no sé porqué pero funciona). Cuando los consigas ya no los perderás si, antes de poner cualquier of, borras el tuyo antes y luego copias el que tenías anteriormente.
De todas maneras coincido en que lo de los trofeos es una leche, lo único que realmente importa son los jugadores ocultos.
De nada, un saludo

Mar Nov 03, 2009 9:47 pm

es malisimoo el of... me sale josico en mi liga master...casi to los alemanes te las gargadoooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo komo las liaa

Mar Nov 03, 2009 9:49 pm

felipemelon escribió:es malisimoo el of... me sale josico en mi liga master...casi to los alemanes te las gargadoooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo komo las liaa

Pasame el tuyo que le eche un vistazo y critique yo tambien.......

Mar Nov 03, 2009 10:09 pm

NAIKA, PUEDES HACERME EL FAVOR DE SUBIR TAMBIEN LOS ESCUDOS DE LOS 3 EQUIPOS DE LA PREMIER QUE FALTAN. TE LO AGRADECEREMOS TODOS . MUCHAS GRACIAS CRACK.

Mar Nov 03, 2009 10:41 pm

NAIKA pedazo de OF el que estas aciendo ya estoy deseando ke sakes la V2 con todo correjido y algunas actualizaciones.

un saludo makina y gracias

Mar Nov 03, 2009 10:45 pm

Naika para cuando la actualizacion de la version final?? a ver si alguien contesta xq parezco invisible jajaja

Mar Nov 03, 2009 10:54 pm

Hola! soy nuevo por aki, ya bajé el enlace del OF y lo instale,pero el de los escudos no me va,alguien seria tan amable de volver a pegarlo aki?

Felicidades a Anesgar y Naika , excelente trabajo y muy currado suerte con las proximas actualizaciones!

Mar Nov 03, 2009 10:56 pm

en la V2 estaran todos los ekipos de la liga adelante?? o se suprimiran algunos?

Mar Nov 03, 2009 11:01 pm

admv escribió:NAIKA, PUEDES HACERME EL FAVOR DE SUBIR TAMBIEN LOS ESCUDOS DE LOS 3 EQUIPOS DE LA PREMIER QUE FALTAN. TE LO AGRADECEREMOS TODOS . MUCHAS GRACIAS CRACK.

Me sumo a la petición, os agradecería mucho que nos proporcionarais esos 3 escudos de la premier que faltan :D

Mar Nov 03, 2009 11:53 pm

naika me podrias decir mas o menos cuando estara la V2 para que me haga una idea :?: :?:

Full Version