Mié Feb 24, 2010 8:30 pm
Pichele!! estamos ansiosos por poder ver tu actualización espero que te vaya bien haciéndola! suertee y espero que la sacas pronto!! para cuando crees que la sacaras??
GraciaS!
Jue Feb 25, 2010 12:28 am
nenogaliza escribió:buenas pichele
tuve un probelema con la ps3 sino ya tenia todo el parche metido.
me lo estoy bajando de nuevo, cuando lo meta todo, tengo que actualizar lo de konami??
o se me jodera todo??
saludos
se te jodera todo amigo te recomiendo que no actualices hasta que pichele saque su actualizacion.
un saludo
Jue Feb 25, 2010 10:28 pm
jjnieto escribió:nenogaliza escribió:buenas pichele
tuve un probelema con la ps3 sino ya tenia todo el parche metido.
me lo estoy bajando de nuevo, cuando lo meta todo, tengo que actualizar lo de konami??
o se me jodera todo??
saludos
se te jodera todo amigo te recomiendo que no actualices hasta que pichele saque su actualizacion.
un saludo
ok muchas gracias
Mar Mar 02, 2010 11:17 am
este of va a seguir vivo o ha muerto ya?
Mar Mar 02, 2010 11:56 pm
Hola, tengo problemas con los equipajes de los equipos de la premier, no salen los logos.
Mié Mar 03, 2010 2:03 pm
eso es que hay algo que has copiado mal, borra todo y empieza de nuevos para ahorrarse líos
Jue Mar 04, 2010 5:52 pm
sabeis cuando va sacar pichele la actualizacion para la actulizacion de konami???
Jue Mar 04, 2010 6:37 pm
pixele se agradeceria un monton que dijeses si lo vas a haceer, si lo haces podrias decir mas o menos para cuando ???
mas de uno como yo lo agradeceria.. xD
y enormee OF enhorabuena!
Jue Mar 04, 2010 6:48 pm
y para que quereis que saque otro realmente?¿ tanto jugáis con los equipos de 2º?¿ o con el Rubin Kazan o el Maccabi Haifa?¿
Jue Mar 04, 2010 8:42 pm
LAFAYET47 escribió:y para que quereis que saque otro realmente?¿ tanto jugáis con los equipos de 2º?¿ o con el Rubin Kazan o el Maccabi Haifa?¿

pos yo si con el celta juego bastante pero mas con el barça
Full Version