Jue Mar 04, 2010 11:17 pm
hay algun of compatible cn la ultima actualizacion de konami y que tenga los fichajes de invierno? decirmelo si alguien lo sabe!
gracias =)
Vie Mar 05, 2010 3:44 pm
puees cogerlo cuando juegas cn tus amigoos noo pero jugar cn los eqipos de segunda en la liga masteeer esta guapisimo jajaja asiqe...
Vie Mar 05, 2010 4:05 pm
cristiano11 escribió:puees cogerlo cuando juegas cn tus amigoos noo pero jugar cn los eqipos de segunda en la liga masteeer esta guapisimo jajaja asiqe...

ya te digo jeje y coger en alguna algun liga master con un equipo de segunda y hacerlo crecer tambien esta wapo
Vie Mar 05, 2010 6:02 pm
darlek escribió:hay algun of compatible cn la ultima actualizacion de konami y que tenga los fichajes de invierno? decirmelo si alguien lo sabe!
gracias =)
Date una vuelta por la recopilacion de OFs. Creo que el de Lider91 va bien.
Por otro lado, primero agradecer a Pichele este pedazo de OF y segundo decir que espero con ansias el nuevo. Ojala este pronto!
Saludos!
Vie Mar 05, 2010 8:22 pm
el lider 91 te vienen tds los fichajes de invierno y es compatible cn la nueva version konami
Sab Mar 06, 2010 2:27 pm
buenas sabeis a q parte corresponde la cara de sergio garcia??
saludos
Sab Mar 06, 2010 10:26 pm
nenogaliza escribió:buenas sabeis a q parte corresponde la cara de sergio garcia??
saludos
ya no hace falta que ya se cual es
saludos
Dom Mar 07, 2010 2:59 pm
vale eso qeria saber muchas gracias =D
el de pichele no tiene fecha aun no?
Dom Mar 07, 2010 5:05 pm
Todos los que usais este gran OF, poneos en círculo cogidos de las manos y repetid conmigo: "¡Pichele manifiéstate!"
Dom Mar 07, 2010 8:17 pm
eso digo yo!
esperamos tu parche pichele! para cuandoo??
Full Version