Mié Ene 06, 2010 1:23 pm
Mié Ene 06, 2010 1:58 pm
juanmac72 escribió:Lider te dejo un fichaje del mercado de invierno, David Suazo ( del Inter de Milán ) cedido al ( Genoa de Italia ) , tiene el dorsal 19, saludos.
Mié Ene 06, 2010 3:19 pm
Mié Ene 06, 2010 3:43 pm
Lider91 escribió:tadic escribió:Tengo un problema pues me llevo 20 minutos copiando 1 por 1 el parche y resulta que cuando inicio el pro 10 me dice que los datos guardados no tienen la misma actualizacion que actualize y los vuelva a guardar.
Me acabo de comprar la pley por reyes es la nueva como soluciono el problema?¿ QUe actualizo el pro la pley el parche no sirve =S?¿ con la ilusion que tenia yo xD
Actualiza la play y despues actualiza el juego(tienes un tutorial en la seccion de Manuales), y si ya has metido el parche pues nada, cuando te pida la actualizacion del juego sobrescribir le das que si, y despues borras el archivo 'editar datos' y vuelves a copiar el archivo del parche... listo.
Saludos.
Mié Ene 06, 2010 5:56 pm
Lider91 escribió:jimmykiki escribió:ruben44 escribió:Lider91 escribió:ruben44 escribió:hago lo q pones por ahi,borro el editar datos de la actualizacion copio el tuyo y cuando pongo el pro me pone q descarga compatble q si deseo sobreescrivir le doy a q no y se me sige instalando.no lo entiendo por favor ayadaaaaaaaaaaaaaa
Pues sigue y ya esta, esta bien asi, si te lo pide otra vez, pues le das a sabrescribir cuando te pregunte y si te sale algo mal, como jugadores que no son de ese equipo, pues borras el editar datos y vuelves a meter el mio, ya no te lo pedira y lo tendras correcto.
Saludos.
tio lo e exo mil veces y m evuelve a poner lo mismo y no entiendo porque nunca m abia pasado
Hola mira creo tener la solucion. Tu actualiza tu pro hoy, en tonces te descargas la of otra vez y pones el parche. Te pasa lo de la actualizacion por que el dia que actualizas es mayor que el dia que te vajaste el parche . Ejenplo. hoy dia 6/01/10 alas 5:00 pm actualizas, el parche tendria que ser de la misma fecha que la actualizacio
Tiooo....
Tu para pensar eso, has tenido que echar humo por las orejas minimo....
Solo hay que hacer lo que te he dicho, pero hacerlo bien, que hay algo que no estas haciendo bien.
Saludos.
Mié Ene 06, 2010 8:52 pm
Mié Ene 06, 2010 11:17 pm
Jue Ene 07, 2010 12:08 am
Jue Ene 07, 2010 1:09 am
Jue Ene 07, 2010 1:11 am
pocholito_69 escribió:este off sirve para la version inglesa?