Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mié Nov 04, 2009 7:50 pm

Ya estan subidos los escudos de la Premier League.

Enlace en la primera página

saludos

Mié Nov 04, 2009 7:56 pm

da error no se pueden descargar subelo por megaulop

saludos

Mié Nov 04, 2009 8:39 pm

se han eliminado alguna liga o algunos equipos originales del juego?como se instala el parche?

Mié Nov 04, 2009 9:11 pm

naikacpc escribió:Ya estan subidos los escudos de la Premier League.

Enlace en la primera página

saludos

Muchisimas gracias!!!

Mié Nov 04, 2009 9:43 pm

el enlace de los escudos de la Premier League no funciona puedes subirlo otravez gracias

Mié Nov 04, 2009 9:50 pm

ola wenas !! me acabo de registrar porque ia llevaba unas semanas atento a esta pagina.
lo primero es daros las gracias por el trabajo realizado. en principio a patxi por hacer un buen uso de su cargo y a anesgar y naica deciros q vuestro parche me parece el mejor de todos los q he probado. solo puedo poner la pega de caras repetidas en jugadores y q el enlace de escudos no funciona bien.
por lo demas gracias por haber exo este gran of. un saludo.

porfavor volver a subir el enlace de escudo premier , no funciona!

pd: con ganas de la v2 final

Mié Nov 04, 2009 9:55 pm

alguien puede facilitarme los STATS de los jugadores de la liga adelante porfavor?? kiero editarme mi pes a mi medida sin intendiones de difundirlo solamente para hacerlo a mi gusto. me saria e gran ayuda

Mié Nov 04, 2009 11:03 pm

Añadido un nuevo link para los escudos de la Premier.

Saludossssssssssssssss

Mié Nov 04, 2009 11:13 pm

hola podria alguien sea naikao quien sea pasarme los stast y la plantilla solamente del equipo del real jaen?me gustaria meter solo a ese equipo que es el de mi ciudad.gracias

Mié Nov 04, 2009 11:31 pm

delpy escribió:hola podria alguien sea naikao quien sea pasarme los stast y la plantilla solamente del equipo del real jaen?me gustaria meter solo a ese equipo que es el de mi ciudad.gracias

no nos hacen caso delpy jajaja a mi tmb me gustaria tener los stats de los ekipos de segunda q ha editado naika pero no se si eso sera mucho pedir...los quiero para editar los equipos personalmente pero bueno a ver si alguien nos ayuda
aunke hay una forma de obtenerlos, primero instalas el editar datos del OF de naika y en un papel copias los stats de los ekipos que kieras, luego sobreescribes el archivo editar datos que hiciste tu y empiezas a editar...claro que de esta forma nos podemos volver locos en una tarde, antes me puse a hacerlo y solo he aguantado hasta conseguir al cadiz pero a ver si naika se enroya y nos hace este grandisimo favor de pasarnoslo.

Full Version