Re: OF LIDER91-------15/1/10 NUEVA 1.5..!!!

Jue Ene 07, 2010 1:12 am

juanmac72 escribió:Lider te dejo el dorsal para David Beckham en ( AC Milan ) , dorsal 32, saludos.

Thanks...

:banana:

Jue Ene 07, 2010 1:31 am

perdonar..
algunos escudos y nombres de jugadores en esos mismos equipos no me salen...es así o he hecho algo mal??
gracias

Jue Ene 07, 2010 11:05 am

rubenciyoo escribió:perdonar..
algunos escudos y nombres de jugadores en esos mismos equipos no me salen...es así o he hecho algo mal??
gracias

Has leido lo que lleva el of? y que equipos?

Saludos.

Jue Ene 07, 2010 11:14 am

Lider91 escribió:
Mikehook escribió:Hola amigo... Sigo comparando mi base de datos con el Pro y estos son algunos dorsales erróneos que he encontrado:
Club Brugge: Hoefkens lleva el nº4 y no el 2; Kouemaha lleva el nº40 y no el 25.
Standard de Liege: Alex Moraes el nº24, Mbuyi Mutombo el nº35, Tiago Ronaldo el nº32, M. Traore el nº20, Angeli el nº27 y J.Mendes el nº37 (de este último solo sé que es un treinta y pico)...Además de faltar Dacourt (ex-Inter) con el nº15.

Todo comprobado al 100%... Espero te sirva algo. Un saludo.

Gracias Mike, estoy comprobando con mis fuentes y corrigiendo,.

Saludos tio.

Aver, Mutombo lleva el 18, Tiago Ronaldo el 21, J. Mendes no lo veo por ningun sitio, asi que no se ni si sigue en el Standard y Dacourt ya estaba en el parche y llevaba el 15.

Gracias, Mike.

Saludos.

Jue Ene 07, 2010 12:57 pm

vieira del inter al manchester city...

Jue Ene 07, 2010 1:06 pm

atletic de madrid repesco a pacheco del rayo, sinama tambien del atletico al sporting de lisboa(aun no se los dorsales pork no se si los presentaron). Licht del getafe se fue al racing de avellaneda. Sepsi del racing de santander se fue al timisora. Carvalho del CSKA de Moscú se fue a un equipo de los emiratos arabes. Maldonado deja el Xerez para regresar a Mexico. a y roberto carlos se fue al corintias( pero creo k ese ya lo savias con el dorsal nº6). ya ire buscando mas ok.
saludos

Jue Ene 07, 2010 1:12 pm

hola chicos. PEDAZO de parche que os aveis currado. antes poseia otro y deciros que este supera a todo lo visto anteriormente. Pero..siempre hay un maldito pero.. Es que tengo equipos que no estan bien hechas sus plantillas. He tenido que hacer manualmente por ejemplo el equipo del bayer de munich, porque me salian los jugadores del panionios o asin..creo..y los nombres de los estadios no corresponden con el estadio que es. entonces..cual es el problema?? quizas se os haya colado a vosotros o puede ser un fallo mio? todo lo demas me va correcto..escudos, equipos y demases. espero noticias gracias.

Jue Ene 07, 2010 1:27 pm

Hola,
Lo primero darte las gracias Lider91, por gente como tu se hace grande este juego.
No encuentro la actualización 1.5, si me dices más o menos en que página del foro está lo busco al momento, pero 66 páginas mensaje por mensaje son un mogollón.

Gracias tío!

Jue Ene 07, 2010 1:29 pm

patibulas escribió:Hola,
Lo primero darte las gracias Lider91, por gente como tu se hace grande este juego.
No encuentro la actualización 1.5, si me dices más o menos en que página del foro está lo busco al momento, pero 66 páginas mensaje por mensaje son un mogollón.

Gracias tío!

si no la encuentras es por que aun no ha salido, mira el titulo 15/1/10 aun falta para que la saque

Jue Ene 07, 2010 1:55 pm

jimmykiki escribió:atletic de madrid repesco a pacheco del rayo, sinama tambien del atletico al sporting de lisboa(aun no se los dorsales pork no se si los presentaron). Licht del getafe se fue al racing de avellaneda. Sepsi del racing de santander se fue al timisora. Carvalho del CSKA de Moscú se fue a un equipo de los emiratos arabes. Maldonado deja el Xerez para regresar a Mexico. a y roberto carlos se fue al corintias( pero creo k ese ya lo savias con el dorsal nº6). ya ire buscando mas ok.
saludos

Ya tenia todos esos....
No te preocupes en fichajes porque tengo unas fuentes increibles de fichajes. Si sabes dorsales de los jugadores que se vayan presentando pues ya me dices, que eso si me viene bien.
Gracias por el 6 de R. Carlos.

Saludos.

Full Version