Jue Nov 05, 2009 12:12 pm
Jue Nov 05, 2009 12:31 pm
xinsun3 escribió:como aki llevo pidiendo ayuda para editar mi OF un par de dias y tras no recibir respuesta alguna (ni de los MP que le he enviado a Naika) ya he dado con el OF definitivo, no esta en esta web sino en otra muy conocida la cual no voy a poner xq el spam sta prohibido pero kien kiera un buen OF en condiciones con la premier al completo, liga bbva al completo y liga adelante AL COMPLETO puedo decirle la direccion de la pagina que tiene ese OF mediante mensaje privado, yo lo he instalado y esta de superlujo, mejor imposible esta editado por Abreu, Trebujano y otros colaboradores. Repito el OF del que hablo no esta en esta pagina.
Jue Nov 05, 2009 12:50 pm
Jue Nov 05, 2009 12:52 pm
xinsun3 escribió:como aki llevo pidiendo ayuda para editar mi OF un par de dias y tras no recibir respuesta alguna (ni de los MP que le he enviado a Naika) ya he dado con el OF definitivo, no esta en esta web sino en otra muy conocida la cual no voy a poner xq el spam sta prohibido pero kien kiera un buen OF en condiciones con la premier al completo, liga bbva al completo y liga adelante AL COMPLETO puedo decirle la direccion de la pagina que tiene ese OF mediante mensaje privado, yo lo he instalado y esta de superlujo, mejor imposible esta editado por Abreu, Trebujano y otros colaboradores. Repito el OF del que hablo no esta en esta pagina.
Jue Nov 05, 2009 2:03 pm
naikacpc escribió:xinsun3 escribió:como aki llevo pidiendo ayuda para editar mi OF un par de dias y tras no recibir respuesta alguna (ni de los MP que le he enviado a Naika) ya he dado con el OF definitivo, no esta en esta web sino en otra muy conocida la cual no voy a poner xq el spam sta prohibido pero kien kiera un buen OF en condiciones con la premier al completo, liga bbva al completo y liga adelante AL COMPLETO puedo decirle la direccion de la pagina que tiene ese OF mediante mensaje privado, yo lo he instalado y esta de superlujo, mejor imposible esta editado por Abreu, Trebujano y otros colaboradores. Repito el OF del que hablo no esta en esta pagina.
Amigo, ya dije que no me enviarais privados, que no tenia tiempo de contestarlos.
Saludos
Jue Nov 05, 2009 7:02 pm
Jue Nov 05, 2009 7:53 pm
Jue Nov 05, 2009 8:50 pm
Jue Nov 05, 2009 9:21 pm
Jue Nov 05, 2009 10:06 pm