Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Nov 05, 2009 12:12 pm

como aki llevo pidiendo ayuda para editar mi OF un par de dias y tras no recibir respuesta alguna (ni de los MP que le he enviado a Naika) ya he dado con el OF definitivo, no esta en esta web sino en otra muy conocida la cual no voy a poner xq el spam sta prohibido pero kien kiera un buen OF en condiciones con la premier al completo, liga bbva al completo y liga adelante AL COMPLETO, yo lo he instalado y esta de superlujo, mejor imposible esta editado por Abreu, Trebujano y otros colaboradores. Ya esta subido en este foro, es este:

viewtopic.php?f=173&t=91632
Última edición por xinsun3 el Jue Nov 05, 2009 9:07 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 05, 2009 12:31 pm

xinsun3 escribió:como aki llevo pidiendo ayuda para editar mi OF un par de dias y tras no recibir respuesta alguna (ni de los MP que le he enviado a Naika) ya he dado con el OF definitivo, no esta en esta web sino en otra muy conocida la cual no voy a poner xq el spam sta prohibido pero kien kiera un buen OF en condiciones con la premier al completo, liga bbva al completo y liga adelante AL COMPLETO puedo decirle la direccion de la pagina que tiene ese OF mediante mensaje privado, yo lo he instalado y esta de superlujo, mejor imposible esta editado por Abreu, Trebujano y otros colaboradores. Repito el OF del que hablo no esta en esta pagina.

Hola me puedes mandar un privi y me dices todo gracias :cerveza: :aplauso:

Jue Nov 05, 2009 12:50 pm

Hola amigos:

Esta tarde seguramente suba la actualizacion del OF.

Comentar que se alctualizará todo lo dicho, aunque menos de los esperado ya que esperaba recibir caras y canticos de los equipos.

Saludos a todos

Jue Nov 05, 2009 12:52 pm

xinsun3 escribió:como aki llevo pidiendo ayuda para editar mi OF un par de dias y tras no recibir respuesta alguna (ni de los MP que le he enviado a Naika) ya he dado con el OF definitivo, no esta en esta web sino en otra muy conocida la cual no voy a poner xq el spam sta prohibido pero kien kiera un buen OF en condiciones con la premier al completo, liga bbva al completo y liga adelante AL COMPLETO puedo decirle la direccion de la pagina que tiene ese OF mediante mensaje privado, yo lo he instalado y esta de superlujo, mejor imposible esta editado por Abreu, Trebujano y otros colaboradores. Repito el OF del que hablo no esta en esta pagina.

Amigo, ya dije que no me enviarais privados, que no tenia tiempo de contestarlos.

Saludos

Jue Nov 05, 2009 2:03 pm

naikacpc escribió:

Amigo, ya dije que no me enviarais privados, que no tenia tiempo de contestarlos.

Saludos

naikapc podrias darme los stats y todo lo relacionado solamente con el equipo del real jaen?solo el real jaen que es el unico equipo que quiero instalar.un saludo.

Jue Nov 05, 2009 7:02 pm

alguien me podria ayudar k tengo una duda ala hora de meter el parche de naika ?? ske meti primero el parche de feli-dkz y ala hora de meter el de nayka me sale k si kiero sobreescribir los datos, alguien sabe komo se hace eso ???

Jue Nov 05, 2009 7:53 pm

pues cojes y borras el de feli y luego metes este, asi de simple.

Jue Nov 05, 2009 8:50 pm

gracias por contestar ley pero si borro el de feli i meto el de naika, no tengo la liga BBVA, la premier y la bundesliga acutalizado no?? ya que el parche de naika es de 2º, 2ºb y bundesliga, entonces perderia la liga bbva y la premier no????

Jue Nov 05, 2009 9:21 pm

No la perderias, tambien esta incluida en nuestro OF

Jue Nov 05, 2009 10:06 pm

aki hay muchos canticos

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... part-2009/

Full Version