Re: OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Mar Mar 16, 2010 6:56 pm

macnolo_69 escribió:ya esta la actualizacion d konami, se sabe para cuando la actualizacion de pichele????

salu2

buenas no se cuando la sacara pero espero que sea pronto
saludos

Vie Mar 19, 2010 12:23 am

nos qedaremos sin la actualisasion d pichele? :? :cry:

Mar Mar 23, 2010 5:07 pm

wenas soy nuevo en esto.

Vamos a ver : me e descargado el of.pichele el primero y sus actualizaciones correspondientes, una vez metido toda las descargas en el lapiz me lo llevo a la ps3 y hago los pasos k vosotros decís, y cuando me voy a herramientas de datos guardados e intento abrir el lapiz me sale k esta vacio. en cambio lo miro tanto en el ordenador como en imagenes o fotos de la misma consola y se ve k esta con datos el lapiz.

me gustaria saber k puedo acer.
gracias y un saludo.

Mar Mar 23, 2010 7:04 pm

potirilo26 escribió:wenas soy nuevo en esto.

Vamos a ver : me e descargado el of.pichele el primero y sus actualizaciones correspondientes, una vez metido toda las descargas en el lapiz me lo llevo a la ps3 y hago los pasos k vosotros decís, y cuando me voy a herramientas de datos guardados e intento abrir el lapiz me sale k esta vacio. en cambio lo miro tanto en el ordenador como en imagenes o fotos de la misma consola y se ve k esta con datos el lapiz.

me gustaria saber k puedo acer.
gracias y un saludo.

intenta meter primero el of y despues las actualizaciones por separado a ver si te sale bien. o sino mira en el ordenador si el pen tine esta carpeta savedata la abre y dentro ps3 y despues dentro de esa el of de pichle
saludos

Mar Mar 23, 2010 10:40 pm

wenas..
pues lo e echo otra vez como me as dicho y no me sale nada en herramientas de datos guardados, en cambio me voy a fotos y ay abro el dispositivo usb y me salen las caras etc..
si el dispòsitvo usb tienes las carpetas pse, luego savedata y ya todas las carpetas pero no me sale dond me tiene k salir :(..
un saludo

Mié Mar 24, 2010 1:17 pm

potirilo26 escribió:wenas..
pues lo e echo otra vez como me as dicho y no me sale nada en herramientas de datos guardados, en cambio me voy a fotos y ay abro el dispositivo usb y me salen las caras etc..
si el dispòsitvo usb tienes las carpetas pse, luego savedata y ya todas las carpetas pero no me sale dond me tiene k salir :(..
un saludo

pos entonces no se es muy raro lo que te pasa
saludos

Mié Mar 24, 2010 2:53 pm

entonces k me recomiendas? k mas puedo acer?...
un saludo

Mié Mar 24, 2010 9:28 pm

wenas otra vez-- siento ser tan pesado pero alguien me podria pasar su option file por si me lo e bajado mal porq tiene k ser el formato porq si no no me lo explico ,GRACIAS UN SALUDO

Jue Mar 25, 2010 7:24 pm

potirilo26 escribió:wenas otra vez-- siento ser tan pesado pero alguien me podria pasar su option file por si me lo e bajado mal porq tiene k ser el formato porq si no no me lo explico ,GRACIAS UN SALUDO

ya te fue??
saludos

Vie Mar 26, 2010 9:20 pm

:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :R2: :R1: :L2: :L1:

Muy bueno :lol:

Full Version