Re: OF LIDER91-------15/1/10 NUEVA 1.5..!!!

Jue Ene 07, 2010 1:56 pm

LyNukS escribió:
patibulas escribió:Hola,
Lo primero darte las gracias Lider91, por gente como tu se hace grande este juego.
No encuentro la actualización 1.5, si me dices más o menos en que página del foro está lo busco al momento, pero 66 páginas mensaje por mensaje son un mogollón.

Gracias tío!

si no la encuentras es por que aun no ha salido, mira el titulo 15/1/10 aun falta para que la saque

Gracias LyNukS...

Saludos.

Jue Ene 07, 2010 2:01 pm

Hola, en primer lugar felicitar a Lider 91 por este fantástico parche y por todo el trabajo que está haciendo... !!!GRACIAS TÍO!!!

Y a continuación quería comentar que me a sucedido un error cuando estaba editando unos fichajes (a la espera de la actualización 1.5), el error es el siguiente: al registrar a David Suazo en el Génova el jugador desaparece del juego y en su lugar aparece un hueco libre, tanto en el Inter como en el Génova. ¿Alguién más ha probado? Saludos

Jue Ene 07, 2010 2:03 pm

sanjulianracing escribió:Hola, en primer lugar felicitar a Lider 91 por este fantástico parche y por todo el trabajo que está haciendo... !!!GRACIAS TÍO!!!

Y a continuación quería comentar que me a sucedido un error cuando estaba editando unos fichajes (a la espera de la actualización 1.5), el error es el siguiente: al registrar a David Suazo en el Génova el jugador desaparece del juego y en su lugar aparece un hueco libre, tanto en el Inter como en el Génova. ¿Alguién más ha probado? Saludos

Vaya cosa rara tio, has tenido que hacer algo, como ponerlo en libres o algo....

Saludos.

Jue Ene 07, 2010 2:51 pm

ha alguien le pasa lo del error en las plantillas?? solo me pasa a mi..o simplemente pasais olimpicamente del tema?? Supongo que alguien tendra una respuesta no??
sino pos nada..me tendre que joder y jugar con lo q tengo :monoloco: ... :triangulo: :equis: saludos :circulo: :cuadrado: ..

Jue Ene 07, 2010 3:04 pm

Lider91 escribió:
rubenciyoo escribió:perdonar..
algunos escudos y nombres de jugadores en esos mismos equipos no me salen...es así o he hecho algo mal??
gracias

Has leido lo que lleva el of? y que equipos?

Saludos.

claro que lo he leido...pero me parecia raro que en otras ligas B no salga ninguna plantilla completa y solo los escudos de hamburgo y werder, es mas me sale la plantilla del betis vacia, por otra parte en otras ligas A tambien faltan escudos como los del rubin o lokomotiv trabzonspor steaua timisoara corinthians y zurich.
Por cierto...Antoñito Canales del Racing estara en la siguiente actualizacion??
gracias

Jue Ene 07, 2010 3:07 pm

romarock escribió:ha alguien le pasa lo del error en las plantillas?? solo me pasa a mi..o simplemente pasais olimpicamente del tema?? Supongo que alguien tendra una respuesta no??
sino pos nada..me tendre que joder y jugar con lo q tengo :monoloco: ... :triangulo: :equis: saludos :circulo: :cuadrado: ..

Lo que te pasa es que has actualizado despues de meter el parche, creo que se te respondio, y si no se te respondio, esta misma pregunta se responde todos los dias, solo tenias que leer.
Lo que tienes que hacer ya que has actualizado, es borrar el archivo editar datos y volver a copiar el archivo editar datos de mi parche...

P.D: Rubenciyoo esto mismo te vale a ti, lo mismo te digo, esto se responde todos los dias, y lo de los escudos te saldran otros como son el logo de la liga adelante, el logo de Uefa, el de bundesliga... No caben mas de 40 escudos y esa es la solucion, poner escudos que tengan algo en comun con mas equipos para que no quedara churreteado.

Saludos, que os vaya bien.

Jue Ene 07, 2010 3:09 pm

Antoñito Canales quien es?, yo al que conozco es a Sergio Canales del Racing, y creo que ya venia en la ultima actu, si no venia, lo meteria un dia despues, vamos... que esta ya.

Saludos.

Jue Ene 07, 2010 3:10 pm

aver..bueno yo comento lo q me pasa de nuevo y aver si tengo suerte..y alguien me ayuda. He mirado en todo el foro y veo que alguien tb tuvo mi problema y comenta lider que simplemente ay q borrar el archivo de editar datos y copiar el del parche. Lo hago todo correcto y nada. Cuando copio el archivo de nuevo todo parece correcto pero cuando entro en el juego en si, me dice que la actrualizacion es compatible y me pide sobreescribir datos. Lego me sale mensaje de zapatillas y balones nuevos. He probado las dos cosas, no sobreescribir y sobreescribir y en las dos opciones me sigue saliendo mal las plantillas. que cojones debo hacer? porque no me parece nada normal. no es la primera vez que agrego un OF y me resulta muy extraño todo.
Gracias de antemano. xau

Jue Ene 07, 2010 3:14 pm

romarock escribió:aver..bueno yo comento lo q me pasa de nuevo y aver si tengo suerte..y alguien me ayuda. He mirado en todo el foro y veo que alguien tb tuvo mi problema y comenta lider que simplemente ay q borrar el archivo de editar datos y copiar el del parche. Lo hago todo correcto y nada. Cuando copio el archivo de nuevo todo parece correcto pero cuando entro en el juego en si, me dice que la actrualizacion es compatible y me pide sobreescribir datos. Lego me sale mensaje de zapatillas y balones nuevos. He probado las dos cosas, no sobreescribir y sobreescribir y en las dos opciones me sigue saliendo mal las plantillas. que cojones debo hacer? porque no me parece nada normal. no es la primera vez que agrego un OF y me resulta muy extraño todo.
Gracias de antemano. xau

jajajaj, dale a no sobrescribir, y sal del juego, vuelves a entrar ya no te lo pedira y lo tendras perfect...

Saludos.

COMENTARIO 1000 DEL POST :banana:

Jue Ene 07, 2010 3:19 pm

Lider91 escribió:
romarock escribió:aver..bueno yo comento lo q me pasa de nuevo y aver si tengo suerte..y alguien me ayuda. He mirado en todo el foro y veo que alguien tb tuvo mi problema y comenta lider que simplemente ay q borrar el archivo de editar datos y copiar el del parche. Lo hago todo correcto y nada. Cuando copio el archivo de nuevo todo parece correcto pero cuando entro en el juego en si, me dice que la actrualizacion es compatible y me pide sobreescribir datos. Lego me sale mensaje de zapatillas y balones nuevos. He probado las dos cosas, no sobreescribir y sobreescribir y en las dos opciones me sigue saliendo mal las plantillas. que cojones debo hacer? porque no me parece nada normal. no es la primera vez que agrego un OF y me resulta muy extraño todo.
Gracias de antemano. xau

jajajaj, dale a no sobrescribir, y sal del juego, vuelves a entrar ya no te lo pedira y lo tendras perfect...

Saludos.

COMENTARIO 1000 DEL POST :banana:

Lo entiendes? cuando copies de nuevo el archivo editar datos, te preguntara, le das a no sobrescribir, entras en el juego, y te saldra to mal, ni se te ocurra guardar el editar datos, tu sal del juego, y despues vuelves a entrar, ya no te pregunta, y entras al editar datos y todo....

Saludos.

Full Version