Bumblebee escribió:tendras que volver a crearos hay no hay ningun tipo de ayuda asi son las actualizaciones, si quieres recuperar jugadores de anteriores versiones pasate por mi pots y haz tu peticion aver si entre todos los recuperamos, encima de este esta el pots.
saludos

Hola Bumblebee , en principio agradecerte que me hayas respondido , en estos dos dias he recompuesto mis 14 equipos clasicos , de esos 22 jugadores me ha tocado volver a crear 11 , los otros 11 estaban en alguna seleccion ,algun club ...... esto supongo que sera por haber creado mi parcha de clasicos sobre el parche de liber , pero al menos ya lo tengo bien , lo unico que el bayern y dos mas alemanes los nombres que salen estan descolocados y sin stats y me tocara fichar de las selecciones y crear los que faltan.Esta finde creare el Deportivo de la Coruña 1994-2004 .
Una pregunta ..... ¿ si yo quiero sacar mi parche ? ..... saco al pendrive kits+faces+editar datps+datos del juego, hasta ahi ok .... pero se lo voy a mandar a unos hermanos de Cantabria , que no tienen internet y por lo tanto ninguna actualizacion ni nada , si meten el parche segun se lo mando ¿le saldran los datos bien?