Sab May 15, 2010 2:03 pm
Dom May 16, 2010 3:13 am
Dom May 16, 2010 4:28 am
Muse51 escribió:Del barcelona y madrid creo que aun no sacan jersey, e visto algunas imagenes pero son creadas por fans, creo que en unas 2 semanas se sabrá cuales seran sus uniformes.
Saludos
Dom May 16, 2010 3:17 pm
Vie Jun 11, 2010 9:55 pm
Vie Jun 11, 2010 10:00 pm
Murasmort escribió:creo que dijeron que esos estan registrados en el juego y que no se puede poner las nuevas equipaciones del Madrid barsa etc, Solo sin konami lo actualiza si se puede como han echo con las de las selecciones
Mar Jun 15, 2010 3:47 pm
ya ya lo se que no se pueden Editar pero si se puede hacer otro Real Madrid Otro barsa con las equipaciones nuevas, y poner los jugadores en el Nuevo Real Madrid y nuevo Barsa tendriamos dos de cada pero con las equipaciones nuevas, alguien sabe si eso lo van hacer? o si alguien se anima hacerlo? esque no estaria mal jejeje aunque es muy dificil. Saludos!!HaReK escribió:Murasmort escribió:creo que dijeron que esos estan registrados en el juego y que no se puede poner las nuevas equipaciones del Madrid barsa etc, Solo sin konami lo actualiza si se puede como han echo con las de las selecciones
ola compañero, lo de los equipos nuevos eso ni este año ni en ningun año pasará . . .
los nuevos kits de equipos registrados como real madrid , barça , etc . . . vienen en el pes siguiente.
lo de los kits de las selecciones ha sido algo especial, ya q este año se celebra el mundial.
sino , tb hubieran metido la camiseta con el logo de campeones del mundo del Barça.
saludos !!
Mar Jun 15, 2010 7:22 pm
Murasmort escribió:ya ya lo se que no se pueden Editar pero si se puede hacer otro Real Madrid Otro barsa con las equipaciones nuevas, y poner los jugadores en el Nuevo Real Madrid y nuevo Barsa tendriamos dos de cada pero con las equipaciones nuevas, alguien sabe si eso lo van hacer? o si alguien se anima hacerlo? esque no estaria mal jejeje aunque es muy dificil. Saludos!!HaReK escribió:Murasmort escribió:creo que dijeron que esos estan registrados en el juego y que no se puede poner las nuevas equipaciones del Madrid barsa etc, Solo sin konami lo actualiza si se puede como han echo con las de las selecciones
ola compañero, lo de los equipos nuevos eso ni este año ni en ningun año pasará . . .
los nuevos kits de equipos registrados como real madrid , barça , etc . . . vienen en el pes siguiente.
lo de los kits de las selecciones ha sido algo especial, ya q este año se celebra el mundial.
sino , tb hubieran metido la camiseta con el logo de campeones del mundo del Barça.
saludos !!