parche kits 10-11

Sab May 15, 2010 2:03 pm

ola me gustria saber si alguien me podria acer un parche con todos los escudos i eso pero los lits dela temporada 10-11 como la del bayern i eso i de selecciones :P tambien si podrian acer las del barça madrid... ya se ke no se pueden canviar pero al mejor se los pongo a los ekipos sobrantes como team Q

Re: parche kits 10-11

Dom May 16, 2010 3:13 am

Del barcelona y madrid creo que aun no sacan jersey, e visto algunas imagenes pero son creadas por fans, creo que en unas 2 semanas se sabrá cuales seran sus uniformes.

Saludos

Dom May 16, 2010 4:28 am

Muse51 escribió:Del barcelona y madrid creo que aun no sacan jersey, e visto algunas imagenes pero son creadas por fans, creo que en unas 2 semanas se sabrá cuales seran sus uniformes.

Saludos

amigos ambos ya los sacaron y no son fan-made como dices...

Dom May 16, 2010 3:17 pm

bueno pero alguien puede acer el parche con los kits...???

Vie Jun 11, 2010 9:55 pm

creo que dijeron que esos estan registrados en el juego y que no se puede poner las nuevas equipaciones del Madrid barsa etc, Solo sin konami lo actualiza si se puede como han echo con las de las selecciones

Vie Jun 11, 2010 10:00 pm

Murasmort escribió:creo que dijeron que esos estan registrados en el juego y que no se puede poner las nuevas equipaciones del Madrid barsa etc, Solo sin konami lo actualiza si se puede como han echo con las de las selecciones

ola compañero, lo de los equipos nuevos eso ni este año ni en ningun año pasará . . .

los nuevos kits de equipos registrados como real madrid , barça , etc . . . vienen en el pes siguiente.

lo de los kits de las selecciones ha sido algo especial, ya q este año se celebra el mundial.

sino , tb hubieran metido la camiseta con el logo de campeones del mundo del Barça.

saludos !!

Mar Jun 15, 2010 3:47 pm

HaReK escribió:
Murasmort escribió:creo que dijeron que esos estan registrados en el juego y que no se puede poner las nuevas equipaciones del Madrid barsa etc, Solo sin konami lo actualiza si se puede como han echo con las de las selecciones

ola compañero, lo de los equipos nuevos eso ni este año ni en ningun año pasará . . .

los nuevos kits de equipos registrados como real madrid , barça , etc . . . vienen en el pes siguiente.

lo de los kits de las selecciones ha sido algo especial, ya q este año se celebra el mundial.

sino , tb hubieran metido la camiseta con el logo de campeones del mundo del Barça.

saludos !!
ya ya lo se que no se pueden Editar pero si se puede hacer otro Real Madrid Otro barsa con las equipaciones nuevas, y poner los jugadores en el Nuevo Real Madrid y nuevo Barsa tendriamos dos de cada pero con las equipaciones nuevas, alguien sabe si eso lo van hacer? o si alguien se anima hacerlo? esque no estaria mal jejeje aunque es muy dificil. Saludos!!

Mar Jun 15, 2010 7:22 pm

Murasmort escribió:
HaReK escribió:

saludos !!
ya ya lo se que no se pueden Editar pero si se puede hacer otro Real Madrid Otro barsa con las equipaciones nuevas, y poner los jugadores en el Nuevo Real Madrid y nuevo Barsa tendriamos dos de cada pero con las equipaciones nuevas, alguien sabe si eso lo van hacer? o si alguien se anima hacerlo? esque no estaria mal jejeje aunque es muy dificil. Saludos!!

pero mira, eso es muy sencillo.

eso lo puedes hacer tu mismo compi.

aqui en este enlace hay diferentes post.

viewforum.php?f=268

cuando te metas ahí lo podrás comprobar, visita el post - it de frodo q está mas arriba por si kieres algun kit mas

y si solamente buscas el Barça o madrid , hay ya algun tema q otro en el que puedes cojer las camisetas de los equipos.

como meterlas?? es muy facil

aqui tienes el enlace donde puedes ver en la primera pagina como se hace y una gran variedad de kits.

viewtopic.php?f=268&t=90310

de todas maneras tambien te digo yo como se hace para meter un kit.

aunque si se lee un poco y se busca , todo se consigue.

los pasos son estos:

1 te bajas los archivos y los descomprimes dentro de un pendrive
2 ponlo en la play te metes en imagenes y le das al triangulo y le das a mostrar todo
3 Copias todo los kits y entras en el juego
4 Editar / equipo / marca / logo en el pecho/ crear desde 0 / importar datos
5 seleccionas el del equipo que equieres y ajustais el tamaño (si es necesario)
6 lo guardas y ya tendras el logo puesto.

espero haberte ayudado.

un saludo !!

Full Version