Duda actualizaciones de option files

Mar Jun 29, 2010 9:57 pm

Hola,

Si yo meto por ejemplo un parche determinado con versión 1.1 y posteriormente hago modificaciones en el juego, introduzco fichajes, cambios de equipaciones,...cuando salga la versión del parche 1.2, saben si existe alguna posibilidad de mantener lo que yo he creado hasta la fecha y sumarle los contenidos del nuevo parche?????

Hay alguna manera de unir diferentes option files sin necesidad de borrar todo lo anterior?????

Un saludo.

Re: Duda actualizaciones de option files

Mié Jun 30, 2010 4:14 am

no, no se puede porque seria muy dificil que el programa sepa que es lo que no queres borrar... si podes pasar cosas de un OF a otro, como equipos enteros etc, con el pes editor.

Mié Jun 30, 2010 1:11 pm

Ostia pues es eso lo que quiero.

Porque ahora mismo estoy jugando al WE 2010 ASNC, los parches que hay hasta la fecha son idóneos porque se basan en traducciones y eso, pero yo lo que quiero sería ir actualizando los parches con mis propias actualizaciones, es decir ahora tengo la versión 2 del parche y yo estoy editando equipaciones, lo que me molaría sería que cuando salga la versión 3 solo meter las equipacones y demás que yo he hecho, sin tener que estar modificando las equipaciones cada vez que sale un parche nuevo.

¿Donde puedo conseguir este editor y como funciona más o menos?

Un saludo y muchas gracias.

Jue Jul 01, 2010 1:47 am

esta en la seccion de herramientas pero no se si soporta WE .. :roll:

Jue Jul 01, 2010 4:13 am

brutus19485 escribió:Ostia pues es eso lo que quiero.

Porque ahora mismo estoy jugando al WE 2010 ASNC, los parches que hay hasta la fecha son idóneos porque se basan en traducciones y eso, pero yo lo que quiero sería ir actualizando los parches con mis propias actualizaciones, es decir ahora tengo la versión 2 del parche y yo estoy editando equipaciones, lo que me molaría sería que cuando salga la versión 3 solo meter las equipacones y demás que yo he hecho, sin tener que estar modificando las equipaciones cada vez que sale un parche nuevo.

¿Donde puedo conseguir este editor y como funciona más o menos?

Un saludo y muchas gracias.

god_of_thunder_ar escribió:esta en la seccion de herramientas pero no se si soporta WE .. :roll:

hablais de lo mismo?? :|

lo primero es saber si tu juego es de pc, si es asi , lo mejor seria q te pasases por la seccion correspondiente.

en la seccion de pc tienes gran variedad de maneras de poder editar el pes de pc.

y si es de ps3 ... ya sabes lo q toca no?? a actualizaciones !! xDD

un saludo compi !!

Vie Jul 02, 2010 4:09 am

gente me equivoque, pense que hablabamos de Pc, disculpenme!! :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Vie Jul 02, 2010 2:08 pm

god_of_thunder_ar escribió:gente me equivoque, pense que hablabamos de Pc, disculpenme!! :arbitro: :arbitro: :arbitro:

jajaja, tranquilo hombre, no pasa nada.

yo ya me lo imaginaba por eso comenté si hablabais de lo mismo ... xD

saludos xicos !!

Full Version