Mié Jun 30, 2010 6:23 pm
Bueno hable de esto en un tema pero ahora abro un post para gente interesada. Bueno hablaba de un proyecto para crear el pes_editor para ps3. La idea seria en poder editar stats, alineaciones, botas etc como el pes_editor para pc. esto aria la edicion mas comoda y rapida. La idea es abrir el archivo del save_data en la compu y con el pes_editor y editar. luego guardamos los cambios y lo ponemos al ps3 mediante el usb. Lo que busco ahora es gente con ganas de ayudar y gente que sepa un poco de esto. Yo estuve diendo solo por algun tiempo pero necesito ayuda. ojala y les interese la idea. saludos
Mié Jun 30, 2010 8:15 pm
No es que te quiera desanimar, pero eso que pretendes hacer es muy complicado, por que te estarias saltando la seguridad de la consola, algo que hasta ahora nadie ha echo, asi que sino tienes conocimientos muy avanzados de programacion, arquitectura electronica, etc complicado....
Jue Jul 01, 2010 12:09 am
la cosa no es quemar el disco ni nada por el estilo. eso seria pirateria. la cosa es mas sencilla. mediante el save_data que puedes pasar de la compu a al play mediante el usb.
saludos
Jue Jul 01, 2010 1:09 am
No amigo no sirve ya lo intente y me tira error , hay que esperar hasta que salga el chip para ps3 si no no se va a poder usar ningun editor.
Jue Jul 01, 2010 1:39 am
esq amigo no es usar el pes_editor comun para pc. Crear un programa que no necesariamente llamado pes-editor pero que cumpla sus funciones. Yo logre abrir el archivo save-data y con apoyo se puede hacer pero no quieren intentar si quiera aya ustedes.
Jue Jul 01, 2010 1:50 am
Crear un programa es muy complicado amigo tenes que saber un monton , encima la pc no lee el pes de ps3 asi que no se puede por que no tenemos los archivos , aunque si vos tenes lectora blu ray capaz q lo lea , sabes toy interesado en esto si tenes mas informacion mandame un mp.
Jue Jul 01, 2010 4:10 am
aer xicos, no nos podemos enfadar entre nosotros por esto, como ya dije en otro post, esto es tema complicado.
yo lo intenté con otra gente y al final el hilo quedó abandonado.
para hacer esto hay q saber y lo principal "tener paciencia"
si alguien mas sabe del tema q aporte si puede porfavor y aer si vamos consiguiendo algo.
un saludo compañeros !!
Jue Jul 01, 2010 7:56 am
miren yo se bastante y estuve en los inicios del pes-editor algo q parecia imposible en su principio pero bueno asi como se pudo. yo repito no hablo q quemar el pes ni nada. solo crear un sistema parecido al software de edicion que viene en el juego, lo cual a mi parecer no se ve tan descabellado
Jue Jul 01, 2010 10:27 am
raditzx escribió:miren yo se bastante y estuve en los inicios del pes-editor algo q parecia imposible en su principio pero bueno asi como se pudo. yo repito no hablo q quemar el pes ni nada. solo crear un sistema parecido al software de edicion que viene en el juego, lo cual a mi parecer no se ve tan descabellado
si a mi tampoco me parece tan descabellado.
lo q pasa , es q os teneis q juntar un par de xavales y aer q pasa ...
Jue Jul 01, 2010 11:48 am
raditzx escribió:la cosa no es quemar el disco ni nada por el estilo. eso seria pirateria. la cosa es mas sencilla. mediante el save_data que puedes pasar de la compu a al play mediante el usb.
saludos
Yo tampoco te hablo de quemar disco. Te hablo que esos archivos estan firmados por sony y que no pueden entrar y salir de la consola asi por que si. Una vez que sacas tu un archivo y modificas algo, deberias firmarlo para que la consola se lo trage y eso hasta ahora nadie lo ha conseguido.
Full Version