Premios PeSoccerWorld (sugerencias)

Jue Jul 01, 2010 1:16 pm

Ola compañeros, abro este post con el fin de organizar un evento para el foro , en el cual , se organizara una especie de votacion libre para elegir a compañeros que han aportado a lo largo del año , para concederles el premio correspondiente.

Que quiero decir con esto? muy sencillo , me explico:

Voy a dejar aqui una lista de tipos de premios, vosotros lo q teneis q hacer compañeros,es dar opiniones.

decir que cambiariais, que pondriais, si os gusta tal y como está, sugerencias ...

A lo largo de este mes que empieza, pues segun valla pasando los dias iré recopilando nuevas ideas, quitaré las q no os gustan, etc ...

cuando termine con los premios abriré un post para comenzar la votacion.

cuando abrá el post, ya os explicaré como se vota y los pasos a seguir.

El fin de este post es principalmente hacer algo diferente, algo divertido y lo mas importante, algo q podamos hacer entre todos y principalmente con respeto.

Aqui os dejo la lista de premios , votros ir dejando vuestra opinion y ... aer q tal sale esto !! ;)

:arrow: Mejor Moderador seccion ps3: (Se valorará el Mod más destacado del año)

:arrow: Mejor usuario Generales ps3: (Se valorará el Usuario o Mod más colaborador de la sección)

:arrow: Mejor usuario Edición Otros PS3: (Se valorará el Usuario o Mod más colaborador de la sección)

:arrow: Mejor usuario Edición Kits PS3: (Se valorará el Usuario o Mod más colaborador de la sección)

:arrow: Mejor usuario Edición Caras PS3: (Se valorará el Usuario o Mod más colaborador de la sección)

:arrow: Mejor usuario Modo Online PS3: (Se valorará el Usuario o Mod más colaborador de la sección)

:arrow: Mejor usuario Torneos Online PS3: (Se valorará el Usuario o Mod más colaborador de la sección)

:arrow: Mejor usuario Manuales PS3: (Se valorará el Usuario o Mod más colaborador de la sección)

:arrow: Mejor usuario Historias PS3: (Se valorará el Usuario o Mod más colaborador de la sección)

:arrow: Mejor OF-Maker PS3 V.Europea: (se valorará el mejor creador de of)

:arrow: Mejor OF-Maker PS3 V.Americana: (Se valorará el mejor creador de of)

:arrow: Mejor Face-Maker PS3: (Se valorará el mejor creador de faces)

:arrow: Mejor Kit-Maker PS3: (Se valorará el mejor crador de kits)

:arrow: Mejor Mod_Torneos PS3: (Se valorará el mejor organizador de torneos)

:arrow: Mejor Mod_historia PS3: (Se valorará la mejor historia)

:arrow: Mejor post Option file PS3 V.Europea: (Se valorará la organización del post o tema sobre el option file)

:arrow: Mejor post Option file PS3 V.Americana: (Se valorará la organización del post o tema sobre el option file)

:arrow: Mejor post Cánticos PS3: (Se valorará la organización de los cánticos)

:arrow: Mejor post Kits PS3: (Se valorara la organización de los kits)

:arrow: Mejor post Faces PS3: (Se valorará la organización de las faces en el post o tema)

:arrow: Mejor Usuario del Año PS3: (El forero que más ayuda)

:arrow: Usuario Revelacion Año PS3: (Usuario nuevo que más ha destacado en el año)

:arrow: Usuario Especial del Año PS3: (Usuario que se vota ,por su simpatia,educación,cariño etc)

:arrow: Forero Veterano del Año PS3: (Usuario veterano mas participativo que supere los 500 mensajes, ya que no son muchos los de ps3 que superen esa cifra)

Esta lista de premios ha sido supervisada anteriormente por Moderadores, asique no ha sido modificada hasta la fecha y en ningun momento se ha hecho para beneficiar a unos mas q a otros , ya que lo creado hasta el momento, está hecho de manera imparcial.

Un saludo compañeros !!
Última edición por aLKiZa el Jue Jul 01, 2010 1:26 pm, editado 1 vez en total

Re: Premios PeSoccerWorld (sugerencias)

Jue Jul 01, 2010 1:23 pm

Por cierto , en los momentos que yo no esté , pido porfavor q iLpaTxI o FairPlayer e incluso los propios user que moderen en este post, tratando de responder alguna consulta o duda a aquellos q no puedan entender alguna cosa.

muchas gracias !!

Jue Jul 01, 2010 1:38 pm

un ejemplo de funcionamiento del post seria.

yo quitaria mejor usuario de año porque no me gusta, o lo q sea.

otro ejemplo seria , yo pondría y quitaría esto ...

asi , hasta q en un periodo de tiempo , se tenga una lista definitiva.

Jue Jul 01, 2010 9:27 pm

Amigo esta muy buena tu propuesta vamos a esperar que dicen los otros.

Vie Jul 02, 2010 2:23 am

Uffff ... hay 24 categorias!!!! 8O

¿No son demasiadas?

Yo intentaria simplificarlo mas, reduciendolo algo. Son muchisimas categorias, y los premios deben ser plurales, pero tambien globales que no son lo mismo.

Con esto quiero decir, que debemos tratar de que nos engloben a todos, y muchas categorias, automaticamente, descartan a muchos compañeros.

Yo por ejemplo, el primero que quitaria seria el de "Mejor Moderador seccion ps3", porque la gente aqui, solo puede votar por dos o tres opciones a lo sumo ...y el resto, estan descartados.

No se, pero yo veo mejor, premios en los que pueda ser candidata muchisimas mas gente. Por ejemplo, Mejor Usuario del Año PS3 ... ese premio si que reune pluralidad y globalidad ... porque hay mucha gente candidata por meritos propios que puede ser votada.

Ese seria el camino, en mi opinion.

Ahora, opinen ustedes caballeros ...

Vie Jul 02, 2010 2:28 pm

FairPlayer escribió:Uffff ... hay 24 categorias!!!! 8O

¿No son demasiadas?

Yo intentaria simplificarlo mas, reduciendolo algo. Son muchisimas categorias, y los premios deben ser plurales, pero tambien globales que no son lo mismo.

Con esto quiero decir, que debemos tratar de que nos engloben a todos, y muchas categorias, automaticamente, descartan a muchos compañeros.

Yo por ejemplo, el primero que quitaria seria el de "Mejor Moderador seccion ps3", porque la gente aqui, solo puede votar por dos o tres opciones a lo sumo ...y el resto, estan descartados.

No se, pero yo veo mejor, premios en los que pueda ser candidata muchisimas mas gente. Por ejemplo, Mejor Usuario del Año PS3 ... ese premio si que reune pluralidad y globalidad ... porque hay mucha gente candidata por meritos propios que puede ser votada.

Ese seria el camino, en mi opinion.

Ahora, opinen ustedes caballeros ...

tu idea me parece bien, como ya he dicho , todas las cosas q se puedan sacar de probecho , bienvenidas sean.

lo dicho , tu idea me parece bien ,lo de quitar lo de los moderadores tambien me parece bien.

luego , tambien está gente que se ha pegado un buen curro con of, kits,faces,canticos q se merecen estar ahi.

podemos eliminar mejor post de cada seccion, eso ahorra muchas cosas, ya que al final se valoraría el of maker , face maker ... etc.

vosotros direis !! xD

gracias por comentar, aer q tal funciona esto , me da ami que no va a tener mucho exito el asunto ya que hay mas comentarios mios que otra cosa.

Quiero crees de que aer si con el paso de los dias y va cogiendo color el asunto,la gente se anima mas ;)

un saludo compañeros y gracias por comentar.

Lun Jul 05, 2010 2:16 am

xD nunca se paso por mi cabeza comentar por aca...
un consejo en cualquier seccion (PC, PS3, PS2) seria reducir el asunto de los "colaboradores" a uno solo, el "maximo colaborador" ;) y tratar de premiar a los creadores que crean cosinhas, pensando en el foro ;)

Lun Jul 05, 2010 2:29 am

darfidos escribió:xD nunca se paso por mi cabeza comentar por aca...
un consejo en cualquier seccion (PC, PS3, PS2) seria reducir el asunto de los "colaboradores" a uno solo, el "maximo colaborador" ;) y tratar de premiar a los creadores que crean cosinhas, pensando en el foro ;)

si, comparto lo de reducir un poco lo de colaboradores , tal y como había comentado nuestro compañero fair, pero tambien quiero pensar y acordarme de usuarios que han ayudado a su manera.

gracias por pasarte darfidos, en serio, gracias !!

aer como va funcionando esto , espero q haya sido culpa del fin de semana q la gente no se haya pasado por aqui. ;)

saludos !!

Lun Jul 05, 2010 5:41 am

HaRek:
No se si revisaste la lista k le pase a osceanx :| kisera saber k te parece y si esta enrumbada la idea k planteé en akella plantilla ;)

Lun Jul 05, 2010 1:18 pm

Maskered escribió:HaRek:
No se si revisaste la lista k le pase a osceanx :| kisera saber k te parece y si esta enrumbada la idea k planteé en akella plantilla ;)

la plantilla la veo bastante bien, ahora lo que tenemos que hacer es que los usuarios puedan dar su opinion y aportar algun tipo de premiado mas o quitar alguno que no le guste.

pero la plantilla me parece que esta bien.

pero como ya sabes compi, aqui manda la gente xD

entonces, escuchemos sus opiniones.

saludos !!

Full Version