Duda con los nombre de los jugadores extras.

Lun Jul 05, 2010 5:15 pm

Hola,

Estoy intentando actualizar/traducir el WE 2010 ASNC de PS3 y me he encontrado con un gran problemón al traducir los equipos no licenciados que aparecen en el saco de equipos A. Muchos de ellos cuentan con jugadores internaciones y no hya problema es tan sencillo como elegir el jugador de la selección y pasarlo al equipo, pero la mayoría no son internaciones y entonces tengo que ir a los jugadores extras y meterlo en el equipo, pero claro en este caso los jugadores están en japo y no hay manera de enterarse quien es quien.

Si alguien me pudiera pasar una lista con los nombres reales o una lista con los jugadores extras que salen en el PES 2010?

Creo que salen unos 286 jugadores aunque los primeros acabados con letra-numero o algo por el estilo son ficticios y empiezan los reales creo que en un portero ruso.

Un saludo.

Re: Duda con los nombre de los jugadores extras.

Lun Jul 05, 2010 6:37 pm

antes de abrir un tema compi , hay q buscar un poquito hombre ...

de la misma forma q buscamos la manera de abrir un tema, busquemos tambien otras cosas.

hay un post - it donde puedes encontrar algunas listas de jugadores.

te lo dejo aqui.

viewtopic.php?f=173&t=102204

naturalmente no te van a venir todos , pero menos da una piedra.

un saludo!!

Lun Jul 05, 2010 6:54 pm

Buenas.

Este post ya lo había leído, pero mi duda radica en que hay una serie de jugadores creo que unos 286 de los cuales hay un montón que son jugadores ficticios (acaban con letra+numero o algo asi) y luego empieza una lista de jugadores reales (empiezan por unos rusos) y no se exactamente quienes son estos jugadores...claro en el pes 2010 es mas facil pero en el WE 2010 se hace intraducible...por eso preguntaba si alguien sabía de alguna lista con los nombres para poder irlos metiendo en cadena porque sino se hace complicado en japo saber quien es quien...

Por ejemplo estoy haciendo el Rubin Kazan y por ejemplo Noboa, Sibaya y algún otro salen de las selecciones nacionales pero el resto me he metido en la web del club y he copiado altura, peso y edad y he buscado en las selecciones correspondientes para ver si estaban como jugadores extras para meterlos en la selección rusa y luego meterlos en el equipo...pero solo he podido conseguir sacar a Fatih Tekke de Turquia, de los rusos no encuentro a ninguno (Buckharov y demás) y el Cesar Navas y Jordi Figueras que son españoles tampoco están entre los posibles seleccionables...por eso preguntaba que igual estaba en algún otro sitio o alquien disponía de un manual o lista...no se!

Un saludo y gracias.

Lun Jul 05, 2010 6:58 pm

brutus19485 escribió:Buenas.

Este post ya lo había leído, pero mi duda radica en que hay una serie de jugadores creo que unos 286 de los cuales hay un montón que son jugadores ficticios (acaban con letra+numero o algo asi) y luego empieza una lista de jugadores reales (empiezan por unos rusos) y no se exactamente quienes son estos jugadores...claro en el pes 2010 es mas facil pero en el WE 2010 se hace intraducible...por eso preguntaba si alguien sabía de alguna lista con los nombres para poder irlos metiendo en cadena porque sino se hace complicado en japo saber quien es quien...

Por ejemplo estoy haciendo el Rubin Kazan y por ejemplo Noboa, Sibaya y algún otro salen de las selecciones nacionales pero el resto me he metido en la web del club y he copiado altura, peso y edad y he buscado en las selecciones correspondientes para ver si estaban como jugadores extras para meterlos en la selección rusa y luego meterlos en el equipo...pero solo he podido conseguir sacar a Fatih Tekke de Turquia, de los rusos no encuentro a ninguno (Buckharov y demás) y el Cesar Navas y Jordi Figueras que son españoles tampoco están entre los posibles seleccionables...por eso preguntaba que igual estaba en algún otro sitio o alquien disponía de un manual o lista...no se!

Un saludo y gracias.

tu juego es de pc o ps3?

porque winning eleven solo está el nuevo o sino pc o ps2.

Lun Jul 05, 2010 7:34 pm

PS3!

Lun Jul 05, 2010 7:39 pm

brutus19485 escribió:PS3!

supongo que será el winning nuevo entonces no??

yo no lo tengo, pero aer si alguien te puede ayudar, porque yo del winning no puedo hablar porque sencillamente nosé.

aer si alguien te puede decir algo.

saludos !!

Lun Jul 05, 2010 8:47 pm

Muchas gracias de todas formas.

Si si es el Winning nuevo.
Haber si alguien se anima...ya tengo metido el parche que hay actualizado hasta la último versión pero claro es dificil poder actualizarlo en gran medida porque todo en japo se hace complicado...porque en el pes 2010 por ejemplo si te pones en el caso que yo te comentaba del Rubin, ¿como metéis los jugadores que no salen de las selecciones?

Un saludo.

Lun Jul 05, 2010 8:55 pm

de nada compi, siento no poder haberte ayudado.

de todas maneras, pasate por este post aer si alguien te puede ayudar.

viewtopic.php?f=173&t=101987

seguro que ya has pasado, pero pregunta ahi mejor.

un saludo.

Full Version