este OF es el de DrJorge pero Actualizando todos los fichajes de liga mexicana (necaxa en primera) y los fichajes de los paises actualizados despues del mundial.
es compatible con la actualizacion patch 1.03 y DLC 1.07
yo estuve peleando con un parche que tuviera al dia la liga mexicana, los fichajes actuales de clubes y las alineaciones del mundial, pues este lo tiene junto con los uniformes =)
aparte tiene un detalle que me parecio unico...tiene el equipo de MEXICO ALL STARS, con jugadores que han pasado por mexico y han marcado el estilo de juego, como luis garcia, luis hdz, tuca ferreti, hugo sanchez, nacho ambriz, zague, mohamed, entre otros...
OF COMPATIBLE CON LAS ULTIMAS VERSIONES DE KONAMI: Patch 1.03 y DLC 1.07agradecimientos a RJRDANY09 por la edicion del Of de Doctor jorge y tomarse el tiempo de acomodar tooodos los jugadores y demas cosas q se desacomodan con cada actualizacion y mas que nada por actualizar los fichajes
nota: si buscas liga mexicana al dia y las selecciones mundilistas al dia este es el mejor OF que hay :)
nota2: no se sobreescribe ninguna liga, la liga mexicana esta en " otras ligas B "
nota3: el Bayerm Munich en " otras ligas A "
nota4: mi PES2010 es americano, no se si sea compatible con las otras versiones.
nota5: que lo disfruten
DOWNLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=BON4P3ED