-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema OF en PS3 "No hay datos guardados" : PES2010

  • Patrocinios

Problema OF en PS3 "No hay datos guardados"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problema OF en PS3 "No hay datos guardados"

Notapor KKO30 » Jue Jul 29, 2010 12:35 am

Buenas,

Posteo este tema nuevo para ver si alguien me puede dar alguna solución al problema que tengo.
Esoty intentando instalar una OF para el PES2010, pero no me aparecen los datos en la memory stick al meterla en la PS3.
Os doy más datos:

He descargado varias OF's, concretamente las siguientes para ver si con alguna conseguía que funcionase:
OF_Lider91_Version_1.9
OF_Lider91_-_Actualizacion_Mundial
Option_File_Pichele_HD_v1.04
PS3
OF.PICHELE HD

Las he descomprimido y pasado al pendrive, despues he accedido en la PS3 JUEGO ---> Herramientas de datos guardados ---> USB ---> Pero al abrirlo me aparece el mensaje de "no hay datos guardados".

Tengo el sistema Ps3 actualizado y el PES también a la última descarga.

El juego es el Europeo, aunque por descarte he probado la versión del parche del juego americano que tampoco
funciona.

En definitiva que estoy más perdido que un pingüino en africa !!!! Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solventar??? O alguién me sabe decir a que es debido??? O si hay alguna OF distinta que me pueda servir???

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
KKO30
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema OF en PS3 "No hay datos guardados"

Notapor FairPlayer » Jue Jul 29, 2010 1:58 am

Quereis por favor leer los temas abiertos en el foro?
... en los ultimos 5 dias, lo habre dicho como 15 o 20 veces. Utilizad el buscador antes de abrir un tema.

Este problema que tu comentas aqui :

1. Se ha comentado infinidad de veces en un mismo hilo.

2.Ese mismo hilo, esta justo un poco mas arriba y su titulo lo dice todo ... > Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!!

Usalo para preguntar tus dudas sobre este tema.


Edito: Y para mas guasa, resulta que ya has estado preguntando esto alli, con lo cual, sabes que es el sitio adecuado aquel, y no el metodo de abrir un nuevo tema aqui.

Usa bien el foro!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados