CUANDO SALGA...

Lun Jul 20, 2009 9:34 pm

ola buenas queria decir que cuando salga la nueva version de pes una sepamos como funciona y que podemos editar y demas, me gustaria que entre todos nuestros expertos cada uno con su especialidad, acer un OF entre todos uno que sea completo, nose si no tiene la bundesliga ponerla, con todos los fichajes de todos los equipos, todos los kits que se puedan, sus caras, vamos un OF conjunto entre todos, y de ai cada uno si quiere cojer la base para editarla por si algo no el gusta que lo aga, que os parece? , pienso que es buena idea 8)

Re: CUANDO SALGA...

Lun Jul 20, 2009 10:33 pm

yo m encargaria de las caras si te parece bien.salu222

Mar Jul 21, 2009 2:16 pm

y porfavor, k pongan ekipos clasicos

Mié Jul 22, 2009 2:20 pm

vale ok tu de las caras, que queden d puta madre jajaja, yo soy partidario d acer un of real si ay que acer la bundesliga por si no viene mejor eso que no ekipos clasicos, luego el que quiera clasicos k lo aga despues

Jue Jul 23, 2009 10:55 pm

Pues yo me apuntaría con kits,caras,y con lo que me hechen mejor hacer 1 of bueno que luego hay muchos y no son para tanto xD.

Dom Jul 26, 2009 11:51 pm

Hombre yo no tendria problema en ayudar en lo k aga falta, x cierto dicen k la bunsdesliga viene

Lun Jul 27, 2009 8:16 am

yo ayudaria en cualquier cosa :aplauso2:

Lun Jul 27, 2009 2:18 pm

dnde leistes eso de que la bundesliga viene? pues mira cosas que nos aorramos si viene

Lun Jul 27, 2009 9:10 pm

me gustaria que pusierais aqui los que quereis colaborar, pues lo que cada uno aporta y al lado su msn para ir charlando, si os parece bien :wink:

Mié Jul 29, 2009 11:38 pm

haber no estaria mal k kada uno k kisiera ayudar y k tuviese algo de experiencia en of empezase por poner aqui k esta dispuesto a ayudar. salu22 :cerveza:

Full Version