Info 2º Division de la Liga Masters

Vie Sep 04, 2009 3:15 pm

Este post va dirigido sobre todo para los grandes creadores de OF. Como sabeis en este PES 2009 no se podian meter los ekipos vacios de las otras ligas B, pero en el PES 2010 si! y ademas esta 2º division ya no sera de 10 ekipos (no recuerdo cuantos eran) sino 18 :D ! Por lo k podremos meter la 2º division española o la bundesliga. Seguro k es una gran noticia los creadores de OF y nosotros!
Última edición por Dibxer el Sab Sep 05, 2009 9:53 pm, editado 1 vez en total

Re: Info 2º Division de la Liga Masters

Sab Sep 05, 2009 9:09 am

sino recuerdo mal la bundesliga ya viene creo

Sab Sep 05, 2009 1:57 pm

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeee noticion memoriable jajajajja se agrdece meterlos en la master

Sab Sep 05, 2009 9:53 pm

leo_messi30 escribió:sino recuerdo mal la bundesliga ya viene creo

Se dijo k tal vez en un principio, pero lo mas seguro sk no. Este año seran las mimas ligas pero con los ekipos de Champions y UEFA licenciados (no esta confirmado aun)

Dom Sep 13, 2009 8:21 pm

Gran noticia si señor. Esperemos que el modo editar de este nuevo pes nos de cancha suficiente para crear. Un saludo.

Vie Sep 18, 2009 10:24 pm

me parece un noticion buenisimo, pero creo que aparte de ligas b deberian hacer otras ligas c , otras ligas d ....... y por lo menos que nos dejen editar a nosotros.

Dom Sep 20, 2009 8:30 pm

tremenda noticia!
yo me vaje la demo para ps3 y esta muy bn la verdad :wink:
salu2!

Lun Sep 21, 2009 10:47 pm

leo_messi30 escribió:sino recuerdo mal la bundesliga ya viene creo

no la bundesliga no viene pero ami tampoco me kita el sueño ya k tampoko tiene tanto protagonismo en champions ni uefa

Jue Sep 24, 2009 9:38 am

bueno la bundesliga no pero segun tengo entendido vienen seis de bundesliga 3 de champion y tres de uefa

Jue Sep 24, 2009 5:57 pm

Ya queda menos de un messssssssssssssssssss :cerveza: :cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso: :fumao: :fumao:

Full Version