PREGUNTA PREGUNTA

Lun Sep 21, 2009 9:20 pm

bueno antes d enad adesir que he buscado un tema similar a este y no he encontrado nada para que no me llamen la atencion. bueno como es d esaber la ps3 no se puede pirat... lo cual el pes no se puede parchear por completo es desir meter mas estadios botas ballas como se hacia con la ps2 por lo k eh visto solo se puede meter botas equipaciones etc mediante actualizaciones entonces MI PREGUNTA ES: Es posible crear de alguna manera una actualizacion no oficial que lleve todas esa obras de arte k acen en pc como caras estadios como el del betis o sevilla botas,balones etc vamos es decir un parche mediante actulizacin no oficial? igual es una aberracion lo k he dicho pero solo quisiera saber si es posible gracias un saludo

Re: PREGUNTA PREGUNTA

Lun Sep 21, 2009 9:56 pm

lngevolution escribió: la ps3 no se puede pirat... lo cual el pes no se puede parchear por completo es desir meter mas estadios botas ballas como se hacia con la ps2 por lo k eh visto solo se puede meter botas equipaciones etc mediante actualizaciones entonces MI PREGUNTA ES: Es posible crear de alguna manera una actualizacion no oficial que lleve todas esa obras de arte k acen en pc como caras estadios como el del betis o sevilla botas,balones etc vamos es decir un parche mediante actulizacin no oficial? igual es una aberracion lo k he dicho pero solo quisiera saber si es posible gracias un saludo

en PS3 lo unico que se puede meter son escudos, caras y equipaciones, por lo menos en los anteriores en este nuevo PES no se si se podran editar mas cosas.

Lun Sep 21, 2009 10:34 pm

corpa escribió:
lngevolution escribió: la ps3 no se puede pirat... lo cual el pes no se puede parchear por completo es desir meter mas estadios botas ballas como se hacia con la ps2 por lo k eh visto solo se puede meter botas equipaciones etc mediante actualizaciones entonces MI PREGUNTA ES: Es posible crear de alguna manera una actualizacion no oficial que lleve todas esa obras de arte k acen en pc como caras estadios como el del betis o sevilla botas,balones etc vamos es decir un parche mediante actulizacin no oficial? igual es una aberracion lo k he dicho pero solo quisiera saber si es posible gracias un saludo

en PS3 lo unico que se puede meter son escudos, caras y equipaciones, por lo menos en los anteriores en este nuevo PES no se si se podran editar mas cosas.

si si a lo k yo me refiero es cuando la primara actualizacion del pes 2009 cambiaron las botas algunos equipos licenciados omo el sevilla con su camiseta y el racing lo k yo kiero desir es aser eso mismo pero en version digamoslo (barbaroja)jajaj asi se podria meter mas botas balones entiendes? eso es lo k yo pregunto si es posible poder meterle una actualizzion como las k mete konami cada X tiempo

Mar Sep 22, 2009 5:16 pm

no creo que sea posible

Mar Sep 22, 2009 7:32 pm

Hombre quizás alguien que tenga un grabador de blu-ray en el pc pueda,coje un pendrive de 8 gb lo menos que los hay por menos de 10 euros,mete el juego en el PC,saca los archivos los mete en el GGS,y empieza a parchear luego mete el juego parcheado en el pendrive y lo mete en la PS3,y quizás así podría parchearse pero es una posibilidad muy remota...

Mié Sep 23, 2009 10:10 am

kekecg95 escribió:Hombre quizás alguien que tenga un grabador de blu-ray en el pc pueda,coje un pendrive de 8 gb lo menos que los hay por menos de 10 euros,mete el juego en el PC,saca los archivos los mete en el GGS,y empieza a parchear luego mete el juego parcheado en el pendrive y lo mete en la PS3,y quizás así podría parchearse pero es una posibilidad muy remota...

buena posibilidad.....pero no creo que se pueda

Mié Sep 23, 2009 3:30 pm

Yo también lo dudo xD,aunque por probar no sé pierde nada,aunque yo solo tengo el pendrive de 8 gb no dispongo de grabador de blu-ray en mi portátil...

Mié Sep 23, 2009 7:19 pm

Yo pienso que es posible, a mi se me ocurrio algo parecido lo que hice es sacar un backup del disco duro del play para abrirlo en pc y asi asi poder editar la instalacion del juego como se hace en pc, el problema es que son archivos .dat de varios gigas si alguien los puede abrir seria un buen paso a la edicion en ps3. 8O

Jue Sep 24, 2009 10:24 pm

coño parece que he abierto la caja de pandora ajjajajajaja vamos artistas a ver si se puede seria un puntaso

Dom Sep 27, 2009 7:47 pm

Descárgate el Game Graphic Studio compañero,con eso podrás abrir los archivos,esto puede ser un gran paso adelante.

Full Version